Finca para bodas en Madrid
Tu boda en un entorno idílico
Si estás buscando una finca para bodas en Madrid, si quieres que el día más especial de tu vida sea perfecto y buscas un lugar idílico para disfrutarlo con tus amigos y familiares… ¡no busques más! Finca Trinidad es lo que necesitas.
Finca Trinidad es la finca para bodas en Madrid por excelencia para celebrar tu boda, en la que te sentirás arropado y bajo el abrigo de mimosas, hortensias, pinos plateados, olivos, gladiolos, madroños o chopos centenarios entre otras muchas especies de árboles que junto con sus abundantes y preciosas flores generan un entorno frondoso, idílico y de cambiante colorido según la estación del año.
¡Escríbenos!
Secretos de la boda perfecta
Sin apartarte de su flora podrás encontrar un precioso estanque con una espectacular cascada de rocas y una discreta fuente. El sonido del agua te relajará y atrapará en la finca mas entrañable de Madrid, donde podrás conectar con la naturaleza y olvidarte del estrés, un lugar donde solo cabe disfrutar y pasarlo bien.
Además, el estanque cuenta con cohis japoneses y ranas. Y si tu boda la celebras a principios de año, tendrás la suerte de contar con la presencia de una pareja de ánades de real, los reyes de los patos salvajes, que se quedan a vivir un par de meses con nosotros. Naturaleza, Gastronomía y Entorno, ¡los 3 secretos de una boda perfecta!
Naturaleza y Gastronomía
El verde de las plantas, las coloridas flores, la bonita iluminación de los jardines y salones, el precioso estanque de agua… todo es fundamental para crear el inmejorable ambiente en el que tener una boda de ensueño.
Finca Trinidad es un lugar maravilloso para celebrar tu boda, ¡no lo pienses más y contacta con nosotros para que podamos resolver cualquiera de tus dudas!
Pero no todo va a ser el entorno, la flora y la fauna… el día de tu boda es muy importante que cuentes con un menú especial con el que sorprender a tus invitados. En nuestra finca contamos con un restaurante de cocina propia y de gran calidad que durante años, es y ha sido, junto con los jardines, el principal atractivo de Finca Trinidad.
Cocina de autor y tradicional
Podrás degustar los deliciosos platos de nuestros chefs, que no dejarán indiferente a ninguno. Una mezcla perfecta entre cocina tradicional y de creación para que el día de tu boda sea excelente.
Por todo esto, a pesar del paso de los años y de todas las fincas que han ido apareciendo después, contamos con una fiel clientela que nos sigue confiando los días más importantes de sus vidas.
Si cuentas con nosotros para celebrar tu boda, querrás volver a hacerlo para cualquier otra ocasión especial.
Finca de Bodas con Tradición desde 1913
Finca Trinidad fue fundada en 1913 por Trinidad y ha pasado por 4 generaciones.
Durante toda nuestra historia, hemos tenido el gusto de recibir a clientes muy especiales. Cabe destacar las asiduas visitas de Don Jacinto Benavente que tenía su casa muy próxima a Trinidad. También en esa época, el Trinidad servía como lugar de retiro y de entrenamiento a boxeadores como Galiano o Folledo. Posteriormente, hemos contado con frecuentes visitas de la actriz Mari Carrillo, muy amiga de la dueña Victoria Cuesta (hija de Trinidad).
Además, la finca, con sus bonitos jardines ha servido como marco para diferentes series, programas y películas en la última década , contando con la presencia de actores de reconocido prestigio tales como Ariadna Gil, Santiago Segura o Fernando Tejero entre otros.
A finales de los 90 se llevó a cabo una importante obra de ampliación en la finca, con la construcción de grandes salas de eventos con capacidad para 800-1000 personas. Salones amplios y elegantes para poder reunir a todos vuestros invitados en el día más importante de vuestra vida, sin preocuparos por el espacio ni el tiempo, pues están cubiertos. Cuentan con grandes ventanales para que sean muy luminosos y así seguir disfrutando de las maravillosas vistas que ofrecen nuestros jardines aún desde dentro. Tendréis la posibilidad de elegir, de entre todos nuestros salones, el que más os guste y mejor se adapte a vuestras necesidades, nosotros nos encargaremos de montarlo y prepararlo para que tengáis la boda perfecta en Madrid.
Otra de las importantes obras que se llevaron a cabo fue una reestructuración en los jardines, siendo uno de los principales atractivos de la finca donde podréis, si el tiempo lo permite, celebrar la boda al aire libre rodeados de los colores, aromas y sonidos de la naturaleza.
En Finca Trinidad, además de nuestros jardines, salones y cocina de autor, ofrecemos nuestro asesoramiento para planificar vuestra boda desde el momento en que os ponéis en contacto con nosotros hasta el mismo día de la celebración. Tendréis todas las facilidades posibles para que vuestro día sea como siempre lo habéis soñado y en la mejor finca para bodas de Madrid.