Finca para eventos de empresa en Madrid

Tu evento en un entorno idílico

Si quieres celebrar un evento de empresa y necesitas un lugar para hacerlo, Finca Trinidad es el sitio perfecto, la mejor finca para eventos en Madrid. 

La finca se encuentra rodeada de verdes jardines con mimosas, hortensias, pinos plateados, olivos, gladiolos, madroños y chopos centenarios. La distinta tonalidad de verdes de los árboles contrasta con el colorido de las flores generando un entorno muy agradable, ideal para celebrar cualquier tipo de evento, desde una reunión informal hasta un acto importante, como la celebración de un gran éxito o un aniversario de empresa.

Entre la abundante vegetación encontrarás un agradable estanque de agua con ranas y cohis japoneses, incluso una pareja de ánades de real, patos salvajes que nos acompañan durante los primeros meses del año. 

Este idílico entorno te ayudará a desconectar y relajarte con tus clientes o compañeros de trabajo en la mejor finca de Madrid para eventos de empresa.

¡Escríbenos!

Cenas y comidas de empresa

En Finca Trinidad podrás disfrutar de platos de calidad, tradicionales y de creación elaborados por nuestros chefs en las cocinas de nuestro gran restaurante. 

Es un lugar idóneo para celebrar las comidas y cenas de empresa en Madrid, donde tú y tus compañeros podréis degustar nuestros menús especiales para cada ocasión y época del año.

Te sorprenderán los sabores y la calidad de nuestros productos. El restaurante es uno de los principales atractivos de la finca y una de las razones por las que contamos con leales clientes que nos visitan muy a menudo y siguen contando con nosotros año tras año, confiándonos las comidas de Navidad de sus empresas, conferencias y reuniones, entre otros eventos importantes.   

Si cuentas con nosotros para celebrar tu evento de empresa, querrás hacerlo cada año creando tradición.

Salones para reuniones y eventos

Además de las impresionantes zonas ajardinadas donde podrás celebrar cualquier evento al aire libre, si el tiempo acompaña, disponemos de grandes salas y salones amplios y con capacidad de hasta mil personas. 

Salones que podemos adaptar para cada tipo de evento: salas de conferencias, ruedas de prensa, reuniones, comidas de cocktail, cenas en mesas redondas, alargadas… sea como sea tu evento, en Finca Trinidad tenemos la solución. 

En nuestros glamurosos salones podrás reunirte con todos tus empleados, clientes, socios… sin preocuparte por el espacio. Son muy agradables y luminosos, pues tienen grandes ventanas de cristal que dejan pasar los rayos de sol y disfrutar de las bonitas vistas de nuestros jardines. 

Solo tendrás que elegir el salón que mejor se adapte al tipo de evento que quieras celebrar y desde Finca Trinidad nos encargaremos del resto. Lo pondremos a punto, según tus gustos y preferencias, para que puedas celebrar el evento tal y como lo quieres.

Tú y tus invitados estaréis a gusto, cómodos y disfrutaréis de una agradable celebración sin tener que preocuparos por ningún tema logístico.

Eventos de empresa a medida

¿Estás buscando un lugar dónde celebrar la cena de empresa de Navidad? Restaurante Trinidad abre sus puertas para darte la posibilidad de celebrar tus comidas  de empresa, tenemos un espacio multidisciplinario para todo tipo de eventos para empresa.  Te asesoramos y ayudamos en la planificación, para asegurar que todo salga a la perfección.  Además, ofrecemos animación, música en directo y los ingredientes necesarios para la diversión. Secretaría para tu evento, asistencia y soporte, montakes especiales, decoración Adhoc. ¿Buscas restaurantes para grupos en Madrid? No pierdas la oportunidad de celebrar tu cena o comida de empresa en un entorno privilegiado. Reserva ya llamando al 91 858 00 27 o ven a visitarnos, al igual que si buscas sitios bonitos para casarte en Madrid.

Mejor finca para eventos en Madrid desde 1913

En el año 1913, Trinidad fundó el restaurante que a día de hoy ha pasado ya por cuatro  generaciones.

Desde entonces, hemos tenido la suerte de recibir a clientes muy conocidos y especiales. Don Jacinto Benavente, que tenía su casa muy próxima a Trinidad, nos visitaba muy a menudo. Por aquellos tiempos, la finca Trinidad servía como lugar de descanso  y entrenamiento a  boxeadores como  Galiano o Folledo.  También  hemos podido disfrutar de la agradable compañía de la actriz Mari Carrillo, muy amiga de la dueña Victoria Cuesta (hija de Trinidad). 

Gracias a la fachada y a los impresionantes jardines y salones, la finca ha protagonizado escenas de muchas series, programas  y películas en los últimos 10 años. Hemos recibido entre nuestras puertas a grandes actores de prestigio como Ariadna Gil, Santiago Segura  o Fernando Tejero entre otros.

A lo largo de los años de nuestra historia, se han llevado a cabo muchas obras para ampliar y mejorar la finca. Se han construido grandes salas y salones de eventos, reestructurado y ampliado los jardines, mejorado el estanque gracias a la construcción de una maravillosa cascada de rocas naturales… entre otras reformas. 

En Finca Trinidad te ofrecemos nuestros servicios para planificar y organizar los eventos de  tu empresa.  Desde el momento en que nos contactes sabrás que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites. 

Tendrás a tu disposición todas las facilidades posibles para que cualquier celebración en nuestra finca para eventos de Madrid, sea todo un éxito.