Menús de Navidad

Llega a su fin otro año más. Este 2020 ha sido diferente, meses confinados sin poder salir de casa, con miedo e incertidumbre de lo que pasará… por eso mismo deberíamos terminar bien el año, y hacer que acabe de manera única. Vivamos las Navidades más bonitas que hemos tenido nunca.

Y qué mejor manera que pasar estos días tan importantes en Finca Trinidad, rodeado de vegetación y escapando del ruido, el estrés y el tráfico de la ciudad pero a solo 30 minutos de la capital.

Pasa un día agradable junto a tu familia, al calor del fuego de nuestra gran chimenea, en un acogedor salón ambientado en la Navidad y decorado con acebo, guirnaldas, campanas, coronas de adviento y figuras de renos y arbolitos.

Nuestros salones cuentan con grandes ventanales que dejan entrar la luz del sol y desde los que se observan las preciosas vistas que ofrece la naturaleza con increíbles árboles en distintos tonos de verdes.

Celebra la Navidad con un menú diseñado especialmente para la ocasión. Pensado con esmero y cariño para que disfrutes de estas navidades como mereces.

En Finca Trinidad no tendrás que pensar el menú con el que sorprender a tus invitados, ni pasarte toda la mañana cocinando, no tendrás que preocuparte por nada. En Finca Trinidad simplemente podrás disfrutar y pasarlo bien.

Este año merece una buena celebración y tú y los tuyos también.

Menús de Navidad

Para la comida de Navidad te proponemos los siguientes aperitivos, todos deliciosos, originales y con intensos sabores que no dejarán indiferente a ninguno:

  • Saquitos de morcilla y cebolla caramelizada con salsa de mostaza.
  • Bocaditos de queso de cabra albardados con ajonjolí y tuétano de puerro asado.
  • Cazuelita de setas guisadas con lascas de jamón ibérico.
  • Crema de ave y boletus con crutones de pan frito y aceite de trufa.

Como plato principal te damos la opción de elegir uno de estos tres magníficos platos de carne o pescado:

  • Merluza del país en salsa verde con almejas y gambas
  • Medallón de solomillo de alta curación con pastel de patata y salsa de pimienta
  • O el tradicional cordero asado al estilo de Segovia con patatas panaderas

Y para terminar este inigualable menú navideño, no hay mejor opción que con unos postres y dulces típicos navideños.

Podrás acompañar los platos con la bebida que más te apetezca, desde los vinos de nuestra bodega: banco de Rueda o Tinto de Rioja crianza o con agua mineral y refrescos.

Por último, no puede terminar esta comida sin brindar con las personas que más quieres con un cava especial Freixenet.

Después de la comida, te proponemos dar un agradable paseo por nuestros jardines y gozar de la naturaleza y el sol.

Entre los frondosos árboles y plantas encontrarás un precioso estanque, con una fuente y una cascada natural de rocas. Un sitio idílico y precioso donde celebrar una Navidad muy especial. No encontrarás uno mejor.

Menús Fin de Año

No solo puedes celebrar la Navidad en Finca Trinidad, también te invitamos a terminar el año con nosotros y dar la bienvenida al 2021 con el menú de fin de año tan completo e increíble que hemos preparado para ti.

  1. Empezando con una crema de calabaza para abrir el apetito, con raviolis de boletus y trufa.
  2. Continuando con una ligera ensalada de magret de pato asado a baja temperatura y vinagreta de frutos rojos.

Para seguir… ¿te apetece carne o pescado? ¿Y por qué no las dos?

  1. Primero una lubina salvaje en bomba de hojaldre crujiente con verduritas asadas y bisquet de marisco, maridado con un vino blanco verdejo de rueda Bornos.Para cambiar de sabor y degustar bien la carne, te serviremos un refrescante sorbete de limón al cava.
  2. Lo siguiente será un buenísimo Filet mignon de solomillo de alta curación con charlotas asadas y aromas de montaña, que podrás degustar con una tinto Rioja CUNE crianza.
  3. De postre te ofrecemos una original sopa de chocolate blanco y fresas maceradas en coulis de mandarina y dulces de navidad para acompañar al café o una infusión.

Y por su puesto, no podrán faltar las uvas 🍇 de la suerte para dar la bienvenida al nuevo año y un una copa de Cava 🥂 Entrabrut CastellBlanch para brindar por el 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣, deseando que sea mejor que el anterior y solo traiga buenas noticias para todos.

Con estos menús navideños esperamos que te hayamos convencido para celebrar en nuestra finca la época más bonita, especial e importante del año, ¡no te arrepentirás!

¡Desde Finca Trinidad te deseamos 🎅 Feliz Navidad 🎄y 🥂 Próspero Año Nuevo!🎉!

Comidas de empresa en Madrid

celebración de empresa

Podemos distinguir dos tipos de comidas de empresa: con tus clientes y con tus compañeros y empleados.

Te dejamos en este post las razones por las que consideramos que es necesario y crucial que organices comidas de empresa y reuniones informales fuera de la oficina:

“Estómago hambriento no tiene oídos” Jean de La Fontaine

Con esta frase queremos reflejar que una comida con un cliente, en lugar de una reunión convencional, puede abrirte muchas puertas de cara a que acepte lo que le propones.

Nadie toma decisiones importantes con el estómago vacío. Si quieres llegar a un acuerdo con alguien, lo mejor es que organices un encuentro y le invites a comer en un ambiente más relajado.

Con el estomago lleno se hacen mejores negocios y además es mucho más agradable que un meeting en tu despacho.

Se conoce mucho mejor a una persona en un restaurante que en una oficina, por lo que es una manera de entablar una relación con él más allá de lo profesional, más cercana. Eso puede ayudarte a conservarle como cliente muchos años más.

Otra de las ventajas es el ahorro de tiempo. Comer vas a tener que comer, si te quitas una reunión y la conciertas durante la hora de la comida, aprovechas el tiempo que ibas a dedicar a comer para tener esa reunión. Conseguirás ser más eficiente, lo que se reflejará en el crecimiento de tu empresa.

Por otro lado, las comidas con tus compañeros de empresa, son igual o incluso más importantes.

Estas son algunas de las ventajas y razones por las que debes organizarlas más frecuentemente:

  1. Los empleados se sentirán parte de la empresa, y no simples trabajadores a los que no se les tiene en cuenta. Es esencial agradecerles su trabajo, esfuerzo y ayuda. Por eso organizar una comida en la que estén todos invitados para darles las gracias por el trabajo de cada uno, hará que se sientan útiles y verán que todo esfuerzo tiene su recompensa. De esta manera rendirán mucho más y mejor, se sentirán a gusto y con ganas de dar todo de sí mismos para que la empresa funcione bien.
  2. Son una ocasión perfecta para conocer mejor a tus compañeros, y que se conozcan bien entre ellos. Y salir de la rutina siempre ayuda. Las reuniones informales son perfectas para conseguir que se sientan cómodos y a gusto y compartan su vida personal con el resto.
  3. Es la oportunidad perfecta para celebrar los éxitos de la empresa. Qué mejor que una comida de empresa después de cerrar un negocio importante, conseguir un proyecto o un cliente. Cualquier paso que deis es buena excusa para reuniros y celebrarlo.
  4. Puedes organizar una al final de cada año para hacer un resumen general sobre cómo va la empresa y comentar los posibles baches a los que os enfrentáis el siguiente año, o bien las oportunidades que no podéis dejar escapar para que vuestro negocio siga creciendo.
  5. No todo es trabajo. Es importante descansar y relajarse. Durante el año habréis pasado momentos de agobios, estrés, presión, enfados… una comida informal es el momento ideal para liberar tensiones y crear de nuevo buen ambiente para seguir trabajando bien juntos.
  6. Tus empleados deben estar orgullosos de trabajar en esa empresa. Si todo gira en torno al trabajo y ni si quiera se celebran los logros, por muy bien que vaya la empresa, llegará un momento en el que los trabajadores se sientan explotados y cansados y acaben abandonando. Para evitar eso, debes intentar que más que de una empresa, se sientan parte de una gran familia que lucha unida para conseguir salir adelante.
  7. Una comida de empresa es ideal para crear un ambiente más distendido en el que puedas conectar con tus empleados, manteniendo la seriedad del trabajo en un entorno distinto al habitual.
  8. Otra buena ocasión para organizarla es en Navidad. Para celebrar junto a tus compañeros la época más especial y bonita, dando la bienvenida al nuevo año y deseando que sea igual o mejor que el anterior.

Esperamos que después de leer este post hayas apreciado lo importante que es entablar relaciones más cercanas con tus clientes y compañeros y quieras organizar más comidas de empresa para conseguirlo.

Jardines para eventos

Es tan importante el catering en tu boda como el lugar donde vas a celebrarlo y todavía más si es en un exterior. Por eso hoy queremos hablaros de nuestros espacios, jardines con mucho encanto para celebrar una boda original

Jardines para tu boda o evento

Un mantenimiento adecuado nos garantiza que en cualquier época del año podrás celebrar tu evento o boda en nuestros jardines sin llevarte ninguna sorpresa, ya que tanto en invierno como otoño ha que cuidar los jardines todavía más para que puedan lucir bonitos en primavera y verano, que es la época más fuerte en celebraciones.

En otoño es época de podas antes de que llegue el frío, los jardines presentan colores especiales y preciosos, además de que las lluvias ayudan a que el césped esté más frondoso que nunca, y es por eso, que si aprovechamos el veranillo de San Miguel una boda de día puede resultar todavía más agradable que en temporada alta, además de poder celebrarlo con descuentos y al aire libre.

Celebrar tu boda en el jardín

Es una gozada, pero y si llueve qué pasaría.

Pues en Fina Trinidad tenemos la alternativa de ofreceros nuestros salones y hasta el último minuto decidir qué hacer, si hacer una ceremonia y cóctel fuera y el banquete dentro. Además la fotografía en un jardín otoñal o de inverno quedará espectacular.

 

Los tocados de Ana

Primavera y boda

Si quieres ser la invitada perfecta de esta temporada o eres una novia puedes ponerte en contacto con Ana, colaboradora de nuestra finca de bodas más original en Galapagar.

Ana Tocados: complementos para novia

Tanto si era novia como invitada ponerte en las manos de Ana es todo una experiencia. Tocados artesanales como coronas novia de procelana y flores preservadas, estilosas diademas de plumas y seda, capotitas para las niñas de arras de paja y encaje…

Decorando cada rincón

Además de contar con un indudable arte para la elaboración personalizada de cada detalle y complemento es la perfecta decoradora de cualquier evento.

Desde el cóctel como candy bar, boda civil photocall o un seating plan, su experiencia y opiniones tanto en portales conocidos de bodas como referencias en google hacen que sea una apuesta segura para tu celebración.

Os dejamos sus datos de contacto

Dirección:  Burgocentro 2, local 162, Calle Comunidad de Madrid, 37, 28231 Madrid. SOLO CITA PREVIA.
Teléfono: 636 74 06 50
Correo: info@anatocados.com

Cómo organizar un evento de empresa paso a paso

Todas las empresas se plantean cómo organizar un evento de empresa de éxito, útil y que repercuta en sus intereses. En Restaurante Trinidad llevamos años acogiendo este tipo de acontecimientos, por eso en esta ocasión ponemos a vuestra disposición una guía básica acerca de cómo organizar un evento de empresa profesional.

Leer másCómo organizar un evento de empresa paso a paso

Cómo organizar una fiesta ibicenca tradicional

Las fiestas de Ibiza son una referencia en todo el mundo. Esta isla es mágica, sin embargo podemos trasportar algo de su carácter si sabemos cómo organizar una fiesta ibicenca al detalle, con todo lo que necesita una celebración de este tipo. En Restaurante Trinidad te damos algunas claves para que puedas celebrar tu fiesta estilo ibicenco.

Leer másCómo organizar una fiesta ibicenca tradicional

Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid

Si algo caracteriza a las celebraciones que hacemos en restaurante Trinidad, y no importa si hablamos de bodas, comuniones u otros eventos sociales, es que los invitados siempre vienen muy elegantes. No siempre es fácil encontrar el vestido adecuado, por eso hoy traemos una selección de las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid.

Leer másLas mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid

Terraza Chill out en Madrid: Descubre Tobago Chill Out

Una temporada más en Restaurante Trinidad te invitamos a celebrar con nosotros la llegada del buen tiempo y, como cada junio, abrimos nuestra terraza chill out en Madrid: Tobago Chill Out, un espacio perfecto para esta época del año donde podrás organizar todo tipo de fiestas y eventos en un ambiente de lo más especial. 

Leer másTerraza Chill out en Madrid: Descubre Tobago Chill Out