Maquillaje, consejos para ser una novia radiante

Maquillaje para bodas…

La novia es el centro de atención de la boda. Todos los invitados esperan ansiosos verla, ver el vestido elegido, los zapatos, complementos… todas las miradas están puestas en ella. Por eso todas quieren estar impolutas, de la cabeza a los pies.

Además de con sus familiares y amigos, se pasan todo el día rodeadas de cámaras, objetivos y flashes que captan cada instante del día, que será un bonito recuerdo para toda la vida. Razón de más para estar radiante.

Os dejamos en este post algunos consejos para elegir el maquillaje perfecto y deslumbrar el día más importante de tu vida.

  • No arriesgues demasiado, sé tú misma. Si a diario te maquillas poco y con maquillaje discreto, no optes por un maquillaje muy recargado. Te verás distinta y nada natural. Maquíllate de manera natural, como te sientas guapa. Intenta realzar tu belleza al máximo, al fin y al cabo el maquillaje trata de eso, de acentuar tu belleza natural. Siéntete guapa para tener mucha confianza en ti e irradiar felicidad.

Si te maquilla un profesional, sabrá de sobra qué te sienta bien y qué no. Solo será necesario una prueba de maquillaje los días previos para dar en el clavo.

Maquillaje para bodas

Si por el contrario te maquillas tú misma (a veces es la mejor opción porque si no han captado tu esencia nos podemos sentir incómodas con el resultado), investiga en blogs o vídeos de YouTube, incluso de Instagram. Trata de averiguar qué es lo que mejor sienta para tu tono de piel, la forma de tus ojos, el tamaño de tus labios, la forma de tu cara…

  • Uno de los pasos más importantes, me atrevería a decir que el más importante de todos, es la base. De nada sirve estar a las 09:00 de la mañana perfectamente maquillada si a las pocas horas el maquillaje se ha caído y desaparecido. No hay nada peor que eso…

Para evitarlo es esencial preparar bien la piel de la cara. Hazte una exfoliación la noche anterior, esto ayudará a que él maquillaje se fije bien y dure todo el día.

Al hidratarla procura que la crema no sea muy grasa, lo mejor es una crema ligera que hidrate la piel lo suficiente, pero sin dejarla demasiado húmeda.

Si quieres llevar protección solar, usa una crema hidratante o incluso la propia base con color que lleven ya incorporada la protección que necesitas.

  • Base de color. Lo difícil de este paso es la elección del color correcto. Si tu tono de piel es clarito, no puedes aplicarte una base oscura, por mucho que quieras parecer morena el día de tu boda. La clave es elegir una base de uno o dos tonos más claros que tu color.

Luego darás luz ☀️al rostro con el resto de maquillaje, pero como utilices un tono muy oscuro estarás muy recargada, lo contrario a lo que debes aparentar. Si tienes dudas, pregunta en la tienda de productos de cosméticos, te sabrán indicar la base perfecta para tu piel.

  • Polvos de maquillaje. No tengas miedo a usarlos, en su justa medida darán el toque de luz y brillo que necesitas. Te permitirán conseguir un look uniforme y natural. Con ayuda de una brocha aplícate los polvos con toques ligeros y suaves sobre la zona “T” (frente, nariz y mentón).
  • Colorete. SIEMPRE. Será tu gran aliado para conseguir el acabado perfecto. Marcará y elevará tus pómulos. Debes aplicarlo en la zona pomular, de abajo a arriba. Hay dos tipos de colorete: en polvo que se aplica con una brocha o en crema que se aplica con los dedos mediante toquecitos. Prueba las dos para comprobar el que te siente mejor.
  • Sombras de ojos. Opta por tonos claros: azulitos, grises o topos claros. Si lo que quieres es un look fresco y sencillo no abuses de ellas.
  • Eyeliner. Mismo consejo que para las sombras. Traza una línea fina desde la mitad del ojo hacia fuera. Y cuidado con dejar mucho rabillo, con un poco será suficiente para agrandar el ojo. Intenta que el acabado sea difuminado con ayuda del dedo y un poco de sombra.
  • Rímel. Un must. Define, alarga tus pestañas y les da volumen. Un consejo importante, si presientes que vas a llorar intenta que sea waterproof para evitar parecer salida de una película de terror 😉
  • Para los labios os recomendamos un color del tono de tus labios. Por muy guapa que te veas con los labios rojos, no es la mejor elección para el look nupcial. Aplica también un poco de brillo para que resalten y darles volumen.
  • Fijador de maquillaje. Hidratan la piel, la refrescan, prolongan la duración del maquillaje y evitan los brillos, todo ventajas. Eso si, no abuses de ellos, pues podrían irritarte la piel. Si nunca antes has usado, pruébalo días antes de la boda, para saber cómo aplicarlo de forma correcta.

Y hasta aquí nuestros consejos para conseguir que te sientas más guapa que nunca, y nada impida que disfrutes como nadie el día de tu boda.

Cómo decorar tu boda de otoño

Ya estamos en otoño, transición entre el caluroso verano y el frío invierno. Época en la que todo se tiñe de alegres colores: rojos, amarillos, naranjas, marrones… el campo está precioso, lleno de hojas de mil tonos, la luz brilla de forma especial y el sol sigue calentando cuando se asoma.

Nos encantan las bodas de otoño, si son al aire libre apenas necesitan decoración. El abanico de colores de la vegetación te dan el escenario perfecto para tener una boda idílica.

No hace falta que el sitio de la ceremonia o el banquete tenga un diseño especial, puedes escoger un espacio más neutral y darle tu toque personal con detalles otoñales. ¡Para las bodas de otoño, cuanto más rústico mejor! Con añadir alguna cosa más, tendrás una boda preciosa, sin necesidad de recargarla demasiado.

Al otoño le va mucho el estilo campestre, rural, natural…te damos algunas ideas para que te sirvan de inspiración 😉👇

  • Llénalo todo de flores secas. En los centros de mesa, en un stand dentro de cajas de madera, en el pasillo hacia el lugar de la ceremonia, en la zona del cocktail,  en los baños, en el photocall…
  • Guirnaldas y tiras con luces. Si la boda es en el exterior, la iluminación con lucecitas quedará preciosa. También puedes usar farolillos o velas, que darán un toque romántico a tu boda otoñal.
  • Manteles de vichy. Nos encantan para cualquier temporada, pero sobre todo para otoño, es cuando mejor van. Hay diferentes colores de vichy combinados con blanco: negros, azules, granates, rojos… atrévete a combinarlos entre las mesas o bien intercalar algunos de cuadros con otros lisos. Quedará muy original y vistoso.
decoración de bodas en otoño
  • Si las mesas son de madera, otra opción es no poner mantel. Le da un aire rústico, informal y natural. Puedes colocar también salvamanteles individuales de mimbre o de yute con los bordes deshilachados, que da un aspecto artesanal y casero. Las mesas alargadas de madera, con banquetas estilo picnic son un acierto, son difíciles de conseguir pero si las encuentras tendrás la boda más original.
  • Cristalería de colores otoñales, nos encanta esta de estilo vintage:
  • Mesa con tablas de quesos de temporada. Decórala con nueces, higos, uvas, palitos de pan largos para dar volumen…
  • Coronas de flores secas para las puertas. Hablando de flores, nunca serán suficientes.
  • Centros de mesa con piñas y frutas de temporada. Aunque puedas pensar que las piñas son más propias para la decoración de bodas de invierno, para las otoñales van también de maravilla.
  • Calabazas. Además de para la noche de Halloween, las calabazas sirven para decorar cualquier espacio en esta época del año. En la entrada, repartidas por el jardín, en un stand con flores, en la mesa de quesos, de postres… cualquier lugar sirve para decorar de forma única.
  • Pequeños ramos de lavanda en los servilleteros

Esperemos que os hayan gustado estas ideas para vuestra boda de otoño. 🍂

Consulta nuestro blog para coger inspiración y que tu boda sea tal y como siempre has imaginado.

Aprovecha y pide cita para descubrir la finca de bodas en Madrid más idílica.

Tips para decorar la mesa de los novios

MESA NOVIAS

A la hora de organizar y decorar tu boda, una de las cosas más importantes y divertidas es la decoración de las mesas, y sobre todo de la mesa nupcial. Según la decoradora Inés Batlló “la fiebre por las mesas bonitas es tendencia en esta temporada”, así que ya sabes, si quieres una boda a la altura…¡coge ideas para decorar las mesas en este post!Tendrás la boda más bonita que jamás has imaginado.

Mesas cuadradas y rectangulares vs redondas

Lo primero es elegir el tipo de mesa. Lo más común es poner mesas redondas, son las que tienen la mayoría de las fincas de bodas y caterings, se adaptan mejor a cualquier espacio, ocupan menos que las cuadradas o rectangulares, y son más cómodas para los comensales: al ser redondas dan pie a una conversación común de toda la mesa y facilitan la interacción entre ellos.

A pesar de todas estas ventajas, tenemos que confesar que a nosotros nos encantan las alargadas, son mucho más vistosas, más elegantes, dan más espacio para decorarlas con flores, velas, luces…

Distribución de los invitados

Una vez hayáis pensado quién se sentará con vosotros (lo normal es sentarse con vuestros padres, o incluso con hermanos), lo siguiente a tener en cuenta es que alrededor de la mesa presidencial hay que sentar a las personas más importantes: familia más directa, los testigos de la boda, compromisos… y a raíz de ahí ir colocando a los demás.

Una vez elegida la forma de las mesas y distribución de los invitados, queda lo mejor:

⚜️ ¡decorarlas! 🌺

Decoración de la mesa nupcial

Muchos piensan que lo máximo que puedes poner para decorar las mesas son flores. Pero hay infinidad de cosas más… desde el mantel, la vajilla, la cristalería, las sillas, flores, velas…¡cada detalle cuenta!

Si la boda es de noche, la iluminación es clave. Colocar luces y velas en la mesa presidencial dará un toque especial y creará un entorno idílico y acogedor. Aquí os dejamos algunas ideas para iluminar tu boda: colocar un arbolito en el centro de la mesa con lucecitas entre las ramas, farolillos de metal o madera con velas en el interior o bien grandes candelabros con velas alargadas si lo que primas es la elegancia.

Para el mantel puedes optar por uno blanco y sencillo, que dará protagonismo a todo lo demás, o por alguno más atrevido. Una tendencia de esta temporada que nos encanta son los manteles de vichy, que dan un toque campestre a las bodas de día.

A la hora de elegir el menaje, tienes dos opciones:

  • Una vajilla blanca, elegante y sencilla, si el mantel ya es vistoso o quieres dar más importancia a las flores.
  • Una vajilla de color. Esta temporada se lleva mucho el color y los estampados en el menaje. Vajillas de cerámica color turquesa o rosa, filos dorados, platos irregulares…

El color no se lleva solo en las vajillas, con una cristalería de colores sorprenderás a cualquiera y dará un toque de luz a la mesa.

Por último, ten en cuenta que la mesa presidencial debe ser la que más destaque, las más iluminada, bonita y vistosa de todas…

¡no te cortes con la decoración y pon tu estilo y cariño en cada rincón!

Boda tematica: mar. Bodas marineras

bodas marineras especiales

Ya no hace falta casarse en la playa para tener una boda marinera. Si te encantan el murmullo de las olas, la brisa marina, el tacto de la arena bajo tus pies… las bodas marineras son la temática ideal para tu ceremonia. Déjate seducir por el azul del mar e impregna tu boda de magia y romanticismo. Colores marineros, azules y blancos con tonos tierra, redes, conchas y caracolas, estrellas de mar, mensaje en una botella o un cartel playero… decoración de mar para bodas con todo aquello que puedes encontrar cerca del mar.
Comienza con la ceremonia de la arena, coloca a tus invitados con un sitting muy marinero, decora tu mesa con originales peceras llenas de caracolas y estrellas, completa la fiesta con un playero photocall ó un azulísimo candy bar y sorprende a todos con una barra muy tropical a base de mojitos y caipiriñas, detalles para bodas originales para que tu recuerdo sea inolvidable. No lo dudes inunda tu boda de mar. Disfruta de todo el encanto del océano con nuestras bodas inspiradas en el mar, una experiencia única para ti y para tus invitados. Contacta con nosotros.

Boda temática en Blanco y Negro

boda blanco y negro

 

El más clásico entre los clásicos crea los ambientes más serenos y elegantes, la decoración de salones en blanco y negro es un seguro, mucho más si se trata de una boda. Si dudas en qué estilo le quieres dar a tu enlace, apuesta por algo diferente, poco visto, pero elegante y sofisticado: una decoración de boda en blanco y negro, decoración elegante para un evento tan distinguido como una boda, déjate sorprender por Restaurante Trinidad y encuentra el estilo perfecto para vuestro enlace.
Un buen aliado de estos colores es el rojo, por su intensidad y su significado: Amor, suerte y prosperidad, aunque son muchos otros los tonos que combinan perfectamente con las tonalidades blancas y negras.
Cada uno de los detalles de vuestra boda será elegido en relación a los tonos blancos y negros, una combinación perfecta que simboliza la unión de dos personas en un día tan importante como el de su boda. Las bodas en blanco y negro están de moda y son muchas las parejas que solicitan esta decoración para el día de su boda. Todo puede adaptarse a esta original temática: elementos decorativos, mantelería, centros de mesa, tarjetería, photocall, candy bar, árbol de huellas… ¡hasta tu tarta nupcial! Impregna tu boda de glamour y sofisticación, elige tu boda en blanco y negro. Contacta con nosotros.

Bodas de campo. Bodas rurales

boda en el campo original

Boda temática: boda rural

Las bodas rurales tienen un espíritu especial, una esencia sencilla y rústica, plagada de increíbles detalles. Por ello no es de extrañar, que cada vez más las parejas elijan este estilo, que contrasta con la monotonía del asfalto de la gran ciudad al que estamos acostumbrados. Flores como margaritas, lavanda, puertas antiguas, lecheras, troncos de madera…trasládate a la época de tus abuelos con una decoración de boda rural personalizada y adaptada a vuestra celebración. Comedor rustico, sitting para colocar a tus invitados, decoración en las mesas, photocall, candy bar, piedras para firmas de invitados y muchos más detalles para impregnar tu boda de un estilo único.
Trinidad, son muchos los detalles personalizables con los que cuentas sin necesidad de encargarlos a terceros, en Restaurante Trinidad tienes todo tipo de bodas con encanto, las bodas rústicas son una de las mejores opciones para celebrar el que será uno de los días más importantes de vuestra vida.


Situados en pleno campo, pero con excelentes comunicaciones con la capital, Trinidad es la mejor elección para una bodas rústicas de estilo rural. ¿Quieres organizar tu boda rural en Madrid? ¿Tienes más ideas acerca de bodas con encanto que quieras aplicar en tu celebración? Contacta con nosotros.

Boda temática Vintage

¿Qué detalles de boda regalar a tus invitados?

Uno de los preparativos que más suele preocupar a los novios a la hora de organizar la boda son los regalos para los invitados.

Muchos no saben qué detalle poner, en qué momento darlos, dónde colocarlos… ¡Os dejamos en este post algunas ideas para hacéroslo más fácil!

Lo más común es dejarlos en las propias mesas. Si son personalizados te ayudará a marcar el sitio de cada uno.

Otra opción es hacer una mesa o corner donde colocarlos todos. Cada invitado podrá elegir el que quiera y cogerlo en cualquier momento de la boda, evitando así tener que cargar con él durante el baile.

Estas dos propuestas son las más idóneas para poder olvidaros del “momento entrega de regalos” y poder disfrutar cada minuto de ese día tan especial. De este modo tampoco tendréis que encargarle a nadie la entrega de detalles.

Os contamos nuestras ideas de regalos para invitados, ¡seguro que os encantan!

1. Un recuerdo en acuarela

Uno de los regalos más originales y que más pueden sorprender a tus invitados.

Hay muchas empresas que se dedican a esto, nosotros os recomendamos Bodas Dibujadas. Pintan en el momento, en vivo y en directo, retratos de tus invitados.

No es tan rápido como un fotomatón, pero os aseguramos que trabajan muy bien y de forma eficaz. Y sin ninguna duda es un recuerdo que se llevarán para toda la vida.

Otra opción es encargar con antelación acuarelas del lugar de celebración, de la Iglesia, una foto vuestra el día de la pedida… que se puedan llevar como recuerdo. Dará un toque personal y artístico a vuestra boda.

2. Regalos solidarios

Esta nos parece una idea preciosa. Además de tener un detalle con tus invitados, ayudas a la vez a alguna asociación u organización que destine el dinero para personas sin hogar, enfermos, niños sin recursos…

Como por ejemplo la fundación Aladina. Venden regalos ideales con los que puedes ayudar a muchos niños con Cáncer.

3. Mini velas aromáticas

Otra idea perfecta que encantará a todos tus invitados. Cotton Bird tiene unas preciosas, aromáticas y te las personalizan como quieras: con el nombre de los novios, las iniciales, la fecha, una foto vuestra… Además de eso tendrás que elegir el perfume de entre la gran variedad que ofrecen, no te será nada fácil, ¡todos huelen fenomenal!

Cada velita viene dentro de una caja de cartón también personalizada, es sin duda un regalo original y un bonito recuerdo del día más importante de vuestra vida.

Ofrecen también muchos productos a conjunto del regalo, como por ejemplo meseros, menús, plan de mesa, carteles para el candy bar o el cocktail…

Echa un vistazo a su página web, ¡puede ayudarte y darte buenas ideas!

4. Regalos útiles para la boda

Es a veces lo más sencillo y tus invitados te lo agradecerán infinito. Te damos algunas ideas:

  1. Alpargatas planas para que tus invitadas puedan quitarse los incómodos tacones y lo den todo en la pista de baile. Luego se las pueden llevar a casa y usarlas para la playa, tardes de verano, o incluso como zapatillas de estar por casa.
  2. Abanicos para las bodas veraniegas. ¡Nos encantan los Pai Pai de Palma y de paja! Vestirán mucho tu boda y son un complemento perfecto para cualquier look.
  3. Regalos para combatir el tiempo, como sombreros o sombrillitas para los días soleados, paraguas para las bodas pasadas por agua, mantas para el frío ¡e incluso mascarillas!
  4. Bolsitas de chuches para el momento de las copas, a más de uno le encantará volver a su infancia y acompañar su copa con un poco de dulce.

5. Cócteles

Aunque no sea algo material que se puedan llevar como recuerdo… también cuenta como regalo, ¡y qué regalo!

Los cócteles premium de Cousa Rica nos fascinan. Cuidan cada detalle y tienen a los mejores barman que dejarán alucinado a cualquiera.

Sus elaboraciones y su iluminado food truck harán que tu boda, además de la más bonita, sea la más original y divertida.

Espero que os hayan gustado nuestras recomendaciones y os sirvan para vuestra futura boda. Nos encanta daros ideas y ayudaros en lo que podemos con la organización.

¡Entra en nuestro blog para inspirarte, contacta con nosotros para lo que necesites y no dejes de visitar la finca para bodas en Madrid más cuki!

Vestidos y complementos para una boda de verano

vestidos bodas en verano

Ya ha llegado el verano ☀️, y con él se abre la temporada alta de bodas.

Y más este año. Con todo lo que hemos vivido con el COVID y las bodas, muchos novios han decidido aplazar la boda, y ahora en verano se han acumulado todas.

Las bodas de verano llaman a looks más desenfadados, informales, zapatos más cómodos como alpargatas o sandalias, vestidos veraniegos y fresquitos…

vestidos bodas en verano

En el siguiente post os dejamos nuestros tips para vestidos y complementos para una boda de verano. 👇

Una boda en verano ¿Qué me pongo?

Nuestro consejo es que elijáis un look veraniego sofisticado y versátil. Un look “all in one”. Con el que estés perfecta en la boda con tacones y tocado, en una cena de verano combinado con sandalias planas, o incluso con zapatillas para una tarde con amigas. ¡Que te sirva para cualquier día!

Escoge telas que no den mucho calor, que sean vaporosas y fluidas como el lino, el algodón, cáñamo, seda…

Es importante que te sientas tú misma, no arriesgues si vas a estar incómoda. Las bodas están para disfrutarlas, bailar y pasarlo bien rodeada de amigos y familia.

Hoy en día han desaparecido prácticamente las normas tan estrictas que existían de protocolo para las bodas, por lo que podrás elegir lo que quieras.

Te damos algunas ideas sobre las tendencias que más se llevan este verano:

Mangas abullonadas, total look (pantalón o falda con blusa) del mismo color y estampado, volantes, flores, vestidos largos… y si es rosa mejor, es el color que más se lleva esta temporada.

Si prefirieres ir con pantalón, apuesta por un traje de chaqueta con hombreras y un color llamativo, acertarás seguro con este look rompedor.

Los vestidos de bodas con aperturas son también un must este verano. Escotes alargados, espaldas descubiertas, formas circulares en las cinturas…

Otra de las grandes tendencias de esta temporada son los cuellos grandes estilo bobo, con los que darás un toque romántico. Complementados con faldas midi, estampados de flores o vestidos largos, será la opción perfecta para las bodas en el campo y al aire libre.

Cuadros vichy. Símbolo del verano y que nunca pasará de moda. Se lo debemos al diseñador Jacques Charrier, que diseñó el vestido de boda de la actriz francesa Brigitte Bardot. Un vestido original, con cintura ajustada, falda abombada y cuadros rosas y blancos.

vestidos y complementos verano

¿Con qué lo acompaño? bolsos, tiaras, pendientes…

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta como invitada es que los complementos son muy importantes. A veces casi más que el propio vestido. Porque si sabes complementar bien, puedes ponerte un atuendo que no sea muy elegante y conseguir que sea perfecto para un evento importante con el simple hecho de combinarlo con los pendientes, bolso o tocado adecuados.

Si llevas un vestido sencillo, atrévete con una pamela o un tocado grande que de importancia a tu look, te aseguro que no pasarás desapercibida. Con una pamela o sombrero de paja triunfarás. Y si está decorado con flores secas o preservadas más aún.

Otra opción para las más atrevidas son los pañuelos a modo turbante. Están tan de moda que encontrarás el perfecto para ti en cualquier color, estampado y tamaño.

Los pendientes también son el mejor complemento para las bodas. Con unos grandes y vistosos conseguirás el toque de luz perfecto.

Para el bolso lo ideal sería uno de mano, son los que quedan más elegantes para eventos importantes. ¡Pero un consejo! Asegúrate de que tiene asa para poder colgártelo… llegará un momento de la noche en el que no hay que mantener tanto la compostura y agradecerás poder estar más cómoda, y sobre todo…

¡con las manos vacías para poder brindar y bailar sin problema!

No te olvides del complemento más incómodo pero a la vez más importante… ¡la mascarilla! Sin ella no podrás asistir a la ceremonia ni entrar a la finca o restaurante…

Es verdad que casi todos los novios están avispados y, al igual que se regalaban alpargatas para poder bailar toda la noche, con el covid se han sustituido por cestas llenas de mascarillas, por si a algún despistado se le olvida o se le rompe. Pero mejor prevenir que curar.

Si tu look es de color liso, puedes ponerte una mascarilla con algún estampado bonito y llamativo. Si por el contrario ya es muy vistoso, lo mejor será una más sencilla.

vestido boda y mascarilla

¿Qué me pongo debajo?

Para los zapatos es esencial tener en cuenta el lugar de la celebración.
Si es en el campo, en una terraza de piedra o un jardín olvídate de zapatos de tacón de aguja, lo mejor será un tacón gordo con plataforma o unas alpargatas de cuña.

Si tu boda es en Finca Trinidad, entra en nuestra página web para ver las fotos de nuestros jardines y salones, así podrás acertar con los zapatos adecuados.

Escoge zapatos con los que estés cómoda para aguantar sobre ellos todo el día. Si estás de estreno, póntelos unos días antes, da vueltas por tu casa con ellos puestos, así podrás comprobar si te hacen daño y poder poner un remedio a tiempo.

Las sandalias de tacón medio son siempre ideales para una boda de verano, que combinarán con cualquier look.

Y hasta aquí, nuestros tips para que nuestras lectoras sean las invitadas más guapas y estilosas.

😉¡Esperemos que os hayan servido!🤗

Mejores Djs para bodas y eventos 2021

musica para bodas y eventos

Nunca antes os habíamos hablado sobre la música. Y lo cierto es que es una de las cosas más importantes. Tener una buena lista de música, apropiada para cada momento y tipo de celebración, es la clave para asegurarte una boda divertida y el triunfo de tu evento.

La música para una boda o evento supone el 50% del éxito

El catering, el sitio, e incluso los pequeños detalles decorativos son importantes… todo suma. Pero un evento con una buena música lo es todo.
Si es una boda, tus invitados recordarán siempre ese día por lo bien que lo pasaron, por la finca de bodas y es que… ¡a quién no le gusta bailar! Pone de buen humor a cualquiera.
Si por el contrario es un evento corporativo o más formal, es clave elegir la música correcta para conseguir tu objetivo.

Lista de los mejores Djs para bodas y eventos

Una buena música requiere un buen Dj que se encargue de todo. Puedes darle ideas sobre tu gusto musical, sobre el tipo de evento que quieres etc, pero si es buen profesional, sabrá lo que tu fiesta necesita en cada momento. Lo organizará para personalizarlo lo máximo posible y tendrá el repertorio perfecto para conseguir que tu evento sea un éxito rotundo.

Os dejamos una lista con los mejores Djs para eventos:

1.- Hey Mickey! – Music & Events. Sin duda, el mejor Dj de España y la referencia por excelencia del resto de Djs. Mickey Pavón ha dado sonido a las mejores discotecas y a las fiestas más importantes y exclusivas de todo el mundo. Cuenta con los mejores Djs para eventos, que te proporcionarán todo lo que buscas.

2.- Fourside Events. Otra de las mejores empresas para animar cualquier celebración. No faltará el ritmo en ningún momento.

3.- Willo te va a sonar bien. Lo mismo te lo encuentras pinchando en Starlite como en los restaurantes más de moda de Madrid: Marieta, El jardín de la máquina, El callejón de Serrano… Animan todos los eventos y bodas en Madrid.

4.-  Mucho fiestón. Con más de 10 años de experiencia. Trabajan con los equipos de sonido más punteros y cuidan cada detalle: desde las luces que acompañan cada estilo musical hasta cualquier minucia estética.

5.-  NOBAsound. Tan de moda en Madrid como los anteriores. En su equipo cuentan con un ingeniero de telecomunicaciones experto en imagen, sonido y producción de eventos que solucionará cualquier problema de organización.

6.-  Dándote ritmo. Con muchos años de experiencia en el sector, estos Djs huyen de las listas de reproducción tradicionales y repetitivas que puedes escuchar en cualquier discoteca de moda y tratan de conseguir canciones nuevas o versionadas que te sorprenderán positivamente. ¡No sabemos cómo lo hacen pero todas sus versiones son una maravilla!

7.- Grupo Sassot Sound, Audiovisulaes y Discotecas. Te diseñarán cualquier tipo de fiesta, ellos se ocupan de todo: desde la decoración, la iluminación, la animación, temática…

Fases de Música preferida para una boda

Hay que tener en cuenta que seguramente los invitados de tu boda sean de todas las edades, por lo que la música debe acompañar.

Recomendamos que en el momento cocktail elijas una música tranquila que cree un ambiente agradable para que los invitados se saluden y puedan hablar tranquilamente mientras disfrutan de los aperitivos.

Sería ideal contratar una banda o un músico, que ambienten esta primera parte de la boda. O directamente un Dj que ofrezca un repertorio de música de fondo para este momento. Se suele optar por estilos musicales como jazz, country, indie…

Para la entrada de los novios al salón deberás escoger una canción alegre y animada, que invite a levantarse y mover la servilleta saltando para dar la bienvenida que los anfitriones merecen. Además conseguirá “romper el hielo” de las mesas de invitados que no se conozcan.

Durante la comida muchos optan por no poner música, pero si prefieres ambientarla, escoge un estilo suave y tranquilo. Hará del banquete un momento muy agradable.

En la hora del baile lo mejor será empezar con música más antigua, de la época de los 80, 90… para que los más mayores se animen. Pero no creas que poner ese tipo de música será aburrido… una buena elección sacará a bailar a cualquiera.

Para seguir la fiesta, lo mejor será música animada y comercial, que enganche. Nadie querrá que la boda se acabe.

Música para eventos

Para acertar con la música perfecta para tu evento tienes que tener en cuenta factores como:

  • El objetivo. Esto es lo más importante. Si por ejemplo lo que quieres es vender un producto, deberás escoger música ágil que motive al consumidor a comprar.
  • Tipo de evento. Si es corporativo, lo normal es que sea más formal, por lo que la música no debería ser muy animada. Sin embargo si es una celebración familiar o de amigos, la música a escoger será muy parecida a la de una boda.
  • Rol de la música. Piensa la importancia que quieres darle a la música, para colocarla en un primer o segundo plano.

Los tipos de música idóneos para un evento formal suelen ser música clásica, jazz o swing que suenen de fondo.

Para un evento más moderno, la música electrónica acompañará a la perfección.