Bodas de campo. Bodas rurales

Boda temática: boda rural

Las bodas rurales tienen un espíritu especial, una esencia sencilla y rústica, plagada de increíbles detalles. Por ello no es de extrañar, que cada vez más las parejas elijan este estilo, que contrasta con la monotonía del asfalto de la gran ciudad al que estamos acostumbrados. Flores como margaritas, lavanda, puertas antiguas, lecheras, troncos de madera…trasládate a la época de tus abuelos con una decoración de boda rural personalizada y adaptada a vuestra celebración. Comedor rustico, sitting para colocar a tus invitados, decoración en las mesas, photocall, candy bar, piedras para firmas de invitados y muchos más detalles para impregnar tu boda de un estilo único.
Trinidad, son muchos los detalles personalizables con los que cuentas sin necesidad de encargarlos a terceros, en Restaurante Trinidad tienes todo tipo de bodas con encanto, las bodas rústicas son una de las mejores opciones para celebrar el que será uno de los días más importantes de vuestra vida.


Situados en pleno campo, pero con excelentes comunicaciones con la capital, Trinidad es la mejor elección para una bodas rústicas de estilo rural. ¿Quieres organizar tu boda rural en Madrid? ¿Tienes más ideas acerca de bodas con encanto que quieras aplicar en tu celebración? Contacta con nosotros.

Blog de bodas