Boda temática en Blanco y Negro

 

El más clásico entre los clásicos crea los ambientes más serenos y elegantes, la decoración de salones en blanco y negro es un seguro, mucho más si se trata de una boda. Si dudas en qué estilo le quieres dar a tu enlace, apuesta por algo diferente, poco visto, pero elegante y sofisticado: una decoración de boda en blanco y negro, decoración elegante para un evento tan distinguido como una boda, déjate sorprender por Restaurante Trinidad y encuentra el estilo perfecto para vuestro enlace.
Un buen aliado de estos colores es el rojo, por su intensidad y su significado: Amor, suerte y prosperidad, aunque son muchos otros los tonos que combinan perfectamente con las tonalidades blancas y negras.
Cada uno de los detalles de vuestra boda será elegido en relación a los tonos blancos y negros, una combinación perfecta que simboliza la unión de dos personas en un día tan importante como el de su boda. Las bodas en blanco y negro están de moda y son muchas las parejas que solicitan esta decoración para el día de su boda. Todo puede adaptarse a esta original temática: elementos decorativos, mantelería, centros de mesa, tarjetería, photocall, candy bar, árbol de huellas… ¡hasta tu tarta nupcial! Impregna tu boda de glamour y sofisticación, elige tu boda en blanco y negro. Contacta con nosotros.

Blog de bodas