Bodas de primavera, toma nota

Muchos novios escogen estas fechas para celebrar su boda original

No hace ni el sofocante calor de verano ni el frío del otoño o invierno, aunque bien es cierto que el clima está cambiando mucho y ahora las primaveras si antes eran lluviosas cada vez son más secas.

Podemos aprovechar esta temporada para que decoréis vuestra boda de primavera con flores de temporada y disfrutar de una finca floreada si tiene Prunos, Cerezos o Almendros. La decoración recién puesta con flores de temporada se nota así como un césped recién saneado y abonado.

Las novias pueden aprovechar a que sus complementos luzcan con flores como coronas o pulseras de flores secas.

Celebrar tu boda en primavera sólo tiene ventajas y es que disfrutaremos de un aroma fresco a la par que romántico, con fotografías de ensueño.

Boda primaveral a todo color

Si utilizamos paletas de colores básicas como los blancos y aprovechamos las flores para resaltar como elemento decorativo triunfaremos, imaginad todas las mesas de color blanco y centros de flores de mil colores.

O una boda todos de blanco y que el color sólo provenga de las flores.

Aprovecharemos las flores para cortinas, jarrones, en la tarta, en emplatado… son tu mejor aliado!

Blog de bodas

Bodas de Invierno

Bodas de invierno

¿Por qué no casarse en invierno? Muchas novias no contemplan una boda en los meses más fríos, pero lo cierto es que, además de ser

Read More »
ejemplo presentacion de plato

Platos de Verano

¿Lo has sentido? Ya ha llegado el veranito y vuelven los paseos por la orilla del mar, las tardes con amigos, los baños en la

Read More »