Los tocados de Ana

Si quieres ser la invitada perfecta de esta temporada o eres una novia puedes ponerte en contacto con Ana, colaboradora de nuestra finca de bodas más original en Galapagar.

Ana Tocados: complementos para novia

Tanto si era novia como invitada ponerte en las manos de Ana es todo una experiencia. Tocados artesanales como coronas novia de procelana y flores preservadas, estilosas diademas de plumas y seda, capotitas para las niñas de arras de paja y encaje…

Decorando cada rincón

Además de contar con un indudable arte para la elaboración personalizada de cada detalle y complemento es la perfecta decoradora de cualquier evento.

Desde el cóctel como candy bar, boda civil photocall o un seating plan, su experiencia y opiniones tanto en portales conocidos de bodas como referencias en google hacen que sea una apuesta segura para tu celebración.

Os dejamos sus datos de contacto

Dirección:  Burgocentro 2, local 162, Calle Comunidad de Madrid, 37, 28231 Madrid. SOLO CITA PREVIA.
Teléfono: 636 74 06 50
Correo: info@anatocados.com

Blog de bodas

Bodas de Invierno

Bodas de invierno

¿Por qué no casarse en invierno? Muchas novias no contemplan una boda en los meses más fríos, pero lo cierto es que, además de ser

Read More »
ejemplo presentacion de plato

Platos de Verano

¿Lo has sentido? Ya ha llegado el veranito y vuelven los paseos por la orilla del mar, las tardes con amigos, los baños en la

Read More »