SI quieres casarte en la zona del Norte de Madrid, estás de suerte pues nuestra finca de bodas se encuentra en la Sierra del Guadarrama entre Torrelodones, Galapagar y Las Rozas.
Bodas en Madrid Norte Galapagar
Puedes optar entre diferentes tipos de cóctel y banquetes ya ajustados o bien crear el tuyo propio personalizado.
Tenemos infinidad de opciones para todos los gustos así como teniendo en cuenta ya atendiendo alergia, intolerantes, vegetarianos o cualquier dieta que nuestros comensales nos soliciten.
Un extensa bodega: Rueda Yllera, Rioja Vega, cava Extrabrut y muchos más. Cóctel de una hora o de 4 horas dependiendo de presupuesto y formato de boda, nosotros os aconsejamos.
El cóctel de bienvenida da comienzo con embutidos ibéricos, seguidos de entrantes fríos para pasar a los calientes. Y el banquete en salón o los preciosos jardines de nuestra finca rústica donde ofrecemos crema de nécora, cremas de temporada, suprema de mero, solomillo ibérico, mariscos… y deliciosos postres