Mejores Djs para bodas y eventos 2021

Nunca antes os habíamos hablado sobre la música. Y lo cierto es que es una de las cosas más importantes. Tener una buena lista de música, apropiada para cada momento y tipo de celebración, es la clave para asegurarte una boda divertida y el triunfo de tu evento.

La música para una boda o evento supone el 50% del éxito

El catering, el sitio, e incluso los pequeños detalles decorativos son importantes… todo suma. Pero un evento con una buena música lo es todo.
Si es una boda, tus invitados recordarán siempre ese día por lo bien que lo pasaron, por la finca de bodas y es que… ¡a quién no le gusta bailar! Pone de buen humor a cualquiera.
Si por el contrario es un evento corporativo o más formal, es clave elegir la música correcta para conseguir tu objetivo.

Lista de los mejores Djs para bodas y eventos

Una buena música requiere un buen Dj que se encargue de todo. Puedes darle ideas sobre tu gusto musical, sobre el tipo de evento que quieres etc, pero si es buen profesional, sabrá lo que tu fiesta necesita en cada momento. Lo organizará para personalizarlo lo máximo posible y tendrá el repertorio perfecto para conseguir que tu evento sea un éxito rotundo.

Os dejamos una lista con los mejores Djs para eventos:

1.- Hey Mickey! – Music & Events. Sin duda, el mejor Dj de España y la referencia por excelencia del resto de Djs. Mickey Pavón ha dado sonido a las mejores discotecas y a las fiestas más importantes y exclusivas de todo el mundo. Cuenta con los mejores Djs para eventos, que te proporcionarán todo lo que buscas.

2.- Fourside Events. Otra de las mejores empresas para animar cualquier celebración. No faltará el ritmo en ningún momento.

3.- Willo te va a sonar bien. Lo mismo te lo encuentras pinchando en Starlite como en los restaurantes más de moda de Madrid: Marieta, El jardín de la máquina, El callejón de Serrano… Animan todos los eventos y bodas en Madrid.

4.-  Mucho fiestón. Con más de 10 años de experiencia. Trabajan con los equipos de sonido más punteros y cuidan cada detalle: desde las luces que acompañan cada estilo musical hasta cualquier minucia estética.

5.-  NOBAsound. Tan de moda en Madrid como los anteriores. En su equipo cuentan con un ingeniero de telecomunicaciones experto en imagen, sonido y producción de eventos que solucionará cualquier problema de organización.

6.-  Dándote ritmo. Con muchos años de experiencia en el sector, estos Djs huyen de las listas de reproducción tradicionales y repetitivas que puedes escuchar en cualquier discoteca de moda y tratan de conseguir canciones nuevas o versionadas que te sorprenderán positivamente. ¡No sabemos cómo lo hacen pero todas sus versiones son una maravilla!

7.- Grupo Sassot Sound, Audiovisulaes y Discotecas. Te diseñarán cualquier tipo de fiesta, ellos se ocupan de todo: desde la decoración, la iluminación, la animación, temática…

Fases de Música preferida para una boda

Hay que tener en cuenta que seguramente los invitados de tu boda sean de todas las edades, por lo que la música debe acompañar.

Recomendamos que en el momento cocktail elijas una música tranquila que cree un ambiente agradable para que los invitados se saluden y puedan hablar tranquilamente mientras disfrutan de los aperitivos.

Sería ideal contratar una banda o un músico, que ambienten esta primera parte de la boda. O directamente un Dj que ofrezca un repertorio de música de fondo para este momento. Se suele optar por estilos musicales como jazz, country, indie…

Para la entrada de los novios al salón deberás escoger una canción alegre y animada, que invite a levantarse y mover la servilleta saltando para dar la bienvenida que los anfitriones merecen. Además conseguirá “romper el hielo” de las mesas de invitados que no se conozcan.

Durante la comida muchos optan por no poner música, pero si prefieres ambientarla, escoge un estilo suave y tranquilo. Hará del banquete un momento muy agradable.

En la hora del baile lo mejor será empezar con música más antigua, de la época de los 80, 90… para que los más mayores se animen. Pero no creas que poner ese tipo de música será aburrido… una buena elección sacará a bailar a cualquiera.

Para seguir la fiesta, lo mejor será música animada y comercial, que enganche. Nadie querrá que la boda se acabe.

Música para eventos

Para acertar con la música perfecta para tu evento tienes que tener en cuenta factores como:

  • El objetivo. Esto es lo más importante. Si por ejemplo lo que quieres es vender un producto, deberás escoger música ágil que motive al consumidor a comprar.
  • Tipo de evento. Si es corporativo, lo normal es que sea más formal, por lo que la música no debería ser muy animada. Sin embargo si es una celebración familiar o de amigos, la música a escoger será muy parecida a la de una boda.
  • Rol de la música. Piensa la importancia que quieres darle a la música, para colocarla en un primer o segundo plano.

Los tipos de música idóneos para un evento formal suelen ser música clásica, jazz o swing que suenen de fondo.

Para un evento más moderno, la música electrónica acompañará a la perfección.

Blog de bodas

Bodas en primavera

Alegría, flores de todos los tipos, sol, buen tiempo, aire libre, campo, olor a hierba recién cortada… esto es lo que nos viene a la

Read More »