Cenas de Navidad | dime cuál es tu deseo y te diré como lo cumpliremos

¿Por qué es importante juntar al equipo en Navidad?

La Navidad es la época del año más entrañable. Son días en los que nos reencontramos con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, familiares… para celebrar un año más junto a ellos. También es el momento perfecto para reunir a todo el equipo de la empresa y poder ver a los compañeros en un ambiente más distendido.

Con las comidas y cenas de empresa se logra cargar de positivismo a todo el equipo, felicitarles por todo el esfuerzo y trabajo que han dedicado y celebrar los éxitos de cada proyecto. Pero no solo eso, también se fomenta el teambulding y la relación de amistad entre los compañeros, al fin y al cabo no todo en esta vida es trabajo, es importante que los empleados se lleven bien más allá del ámbito profesional. Creará un ambiente mucho más agradable en la oficina, lo que ayudará a su rendimiento, productividad y a sus ganas de ir a trabajar.

Trabajar y mejorar las relaciones interpersonales de los empleados dentro de un grupo es clave para que estén contentos y cómodos en el ambiente laboral. Ten en cuenta que nos pasamos en la oficina muchas horas y el trabajo abarca la mayor parte del tiempo de cada día. Es esencial sentirse a gusto e incluso pasarlo bien para lograr el cumplimiento de objetivos con éxito.

Las comidas de empresa, además de mejorar el clima laboral, facilitan el trabajo en equipo. Los trabajadores tendrán más confianza unos con otros, lo que favorecerá el reparto de tareas, la comunicación entre ellos y ayudará a la colaboración y cooperación a la hora de realizar proyectos juntos.

También es la ocasión perfecta para integrar a los nuevos en el equipo y hacer que se sientan parte de él.

Otra de las claves por las que celebrar este tipo de eventos, es la cercanía con los directivos y altos cargos. Tienen la oportunidad de acercarse más a los empleados, hablar con ellos y conocerles mejor. Esto será muy beneficioso para su relación con los empleados, que se darán cuenta que por muy exigentes, serios y alejados que parezcan en la oficina, son personas normales y corrientes como el resto.

Las cenas de empresa en navidad son el evento perfecto para disfrutar, recargar pilas y enfrentar un nuevo año lleno de nuevos proyectos y retos para la empresa.

Cómo programamos tu cena de navidad de empresa

  • ¿A qué se dedica la empresa?

Si quieres que organicemos tu cena de empresa, lo primero que vamos a tener en cuenta es el tipo de empresa que sois. Grande, pequeña, tipo de actividad, sector… Nos adaptamos a vuestra empresa y preferencias para poder organizaros el evento perfecto, tal y como lo queréis.

  • ¿Qué queréis comer?

En finca Trinidad os ofrecemos un menú de navidad a vuestra medida. Vosotros nos decís que queréis y nuestros chefs os prepararán los mejores platos, para que podáis daros el homenaje que merece una ocasión como esta.

Tenemos un abanico de posibilidades para vuestro menú de empresa, os damos la opción de elegir cena de cocktail o bien sentados, dependiendo del tipo de evento que queréis que preparemos.

Una idea de menú de navidad podría ser la siguiente:

  • Aperitivos de jamón ibérico de bellota, lacón a la gallega con muselina de patata y croquetas melosas de cigalita y rabo de toro y vieras gratinadas al horno.
  • Segundo a elegir entre medallón de solomillo con salsa de boletus, patata al gratén y mix de setas de temporada o merluza al pil Pil de setas y ajetes.
  • Y para terminar un hojaldre de manzana templado con culis de crema inglesa.
  • Cava Freixenet Castellblanch para brindar por el fin de año y celebrar el siguiente.

Esta es solo una idea… en Finca Trinidad podrás elegir el menú que quieras ofrecer. ¡Tenemos una amplia variedad para todos los gustos! Consulta nuestra 👉 carta y elige la combinación perfecta.

  • ¿Queréis animación?

Sorprende a todo el equipo con animación original, aquí os dejamos algunas ideas :

Fiesta temática: involucra a todos los invitados y cítales para una fiesta temática. Prepara un premio para la mejor vestimenta, así habrá más emoción. Todo puede girar en torno al tema elegido: música, comida, decoración…

Espectáculo durante la cena:

  • Monólogo para pasar un buen rato de risas, diversión asegurada.
  • Música en directo durante la comida, y poder bailar después… una vez ya estén todos entonados. Una idea que nos encanta y que siempre triunfa es contratar un grupo de flamenco, ninguno se podrá resistir a salir a la pista y darlo todo.
  • Magia. Una forma original de entretener a todos y hacerles participar y pasar una velada divertida.
  • Show circense con fuego, malabares… sin duda les dejará boquiabiertos a todos.

Otra idea es organizar juegos, como el amigo invisible, la búsqueda del tesoro con pistas repartidas por todo el local, o una divertida gymcana con pruebas y retos que tendrán que conseguir para pasar las distintas fases. Un concurso de baile o de talentos, un trivial temático… ¡da pie a la imaginación y sorprende a todos! ¡Lo pasaréis en grande!

Os esperamos en Finca Trinidad, la mejor finca para eventos de empresas en Madrid. (enlace a sección empresas de la web). Llámanos para pedir presupuesto y organizaremos tu comida o cena de empresa como deseéis.

Blog de bodas