Planes en Pareja en Madrid en invierno

Seas más de verano que de invierno, o prefieras el calor al frío, los planes de pareja en invierno engatusan a cualquiera debido a la mística invernal y romántica que les rodea: paisajes nevados, el calor de la chimenea, el sabor de los guisos invernales… La sierra de Madrid se presenta como el lugar idóneo para disfrutar de los mejores planes de pareja en invierno, gracias a su amplio abanico de actividades y deportes de invierno, así como la extensa y rica gastronomía del entorno.

Planes y deporte en pareja en invierno

  • Picnic en El Escorial:

Uno de los planes en invierno más idílicos para hacer con tu pareja.
Aunque sea invierno también se pueden hacer planes en el exterior para disfrutar de la naturaleza, los días soleados de invierno son los perfectos para salir al campo y desconectar de la ciudad.
Abrígate y sorprende a tu pareja con este plan tan especial. Prepara una cesta de picnic con todo lo que necesites, lo mejor será pensar en aperitivos y platos fríos: tabla de quesos, jamón y embutidos, mini sándwiches, distintos tipos de panes, ensaladilla rusa, patés… y si os gusta el vino, triunfarás llevando una botella y copas para brindar por vosotros. ¡Que no se te olvide el abridor!
Empieza el día dando un paseo para abrir el apetito por la Senda del Horizontal o la Senda de la Cañada, dos preciosos caminos en San Lorenzo del Escorial.
Después de comer, de camino a Madrid, os esperamos en La Finca Trinidad para que entréis en calor tomando un café junto a la chimenea.

  • Vuelo en avioneta

¡Sal de la rutina y atrévete a convertirte en piloto! 

Madrid y sus alrededores ofrecen unas espectaculares vistas y paisajes para disfrutar desde lo alto en una avioneta. 

Hay muchas empresas que ofrecen vuelos para todos los gustos: pilotar tu mismo la avioneta o simplemente dar una vuelta sin tomar los mandos de la aeronave, dar un curso de piloto express antes de iniciar la experiencia, volar durante una hora, 30 minutos… elige la opción perfecta para ti y tu pareja y lanzaros a la aventura. Después de esta increíble experiencia lo que más apetece es comer en un agradable restaurante, reserva tu mesa en Finca Trinidad, donde te aseguramos un final perfecto a vuestro original plan.

  • Montar a caballo

Otro plan perfecto para disfrutar de la naturaleza en esta época del año.

El Club Hípico de Galapagar ofrece paseos y excursiones en el día e incluso rutas de varios días.

Un paseo por Navalquejigo, un bonito pueblo del municipio de El Escorial rodeado de bosques de robles y castaños o un paseo al pantano de Valmayor, para disfrutar de un sorprendente paisaje rodeado de colinas, son algunos de los ejemplos que ofrecen.
Termina el plan de la mejor manera posible, con una comida caliente para reponer fuerzas después del paseo en caballo.

A tan solo 10 minutos del Club Hípico, se encuentra nuestro Restaurante Trinidad, donde podrás disfrutar de nuestro menú y platos de invierno en nuestro acogedor comedor.
Consulta nuestra carta y ve pensando que platos escogerás para sorprender a tu pareja.

  • Pesca en el embalse de Valmayor

Perteneciente a la cuenca del Guadarrama, baña los municipios de Colmenarejo, Galapagar, El Escorial y Valdemorillo.
Otro de los planes en pareja más divertidos.
Las mejores zonas de pesca las puedes encontrar en:

      • El desvío del kilómetro 15 de la carretera de Brunete-El Escorial hasta la Urbanización La Pizarrera
      • La zona del puente que atraviesa el embalse, desde Galapagar dirección a El Escorial
      • La Presa, pasado Colmenarejo.
  • Comidas típicas de invierno:

Así como en verano hay que tomar platos ligeros y frescos, platos de verano para aguantar el calor, en invierno apetecen platos contundentes y calientes como guisos (judiones, cocido madrileño,callos…) así como asados, típicos de invierno y de la sierra de Madrid (cordero, cochinillo, lechazo, cabrito…).

En nuestro restaurante te ofrecemos los mejores platos de invierno: callos a la madrileña, rabo de toro guisado, pescados, carnes a la brasa…

¡Reserva tu mesa para disfrutar con tu pareja de los tradicionales platos de invierno!

  • Hoteles y casas rurales por la zona

Os recomendamos estas casas y hoteles rurales con encanto para ir en pareja y disfrutar de un fin de semana romántico:

      • La morada del Fauno, en Hoyo de Manzanares
      • La Casa Roja del Escorial, en El Escorial
      • La Casa La Bila, en Guadarrama
      • El Quemao del Roble, en Robledondo
      • Cabañas Arcipreste de Hita, en Navacerrada

Rincones idílicos a veinte minutos de Finca Trinidad.

Podéis completar vuestro plan y venir a comer con nosotros un día del fin de semana, ¡os esperamos con los fuegos en marcha!

Esperamos que os hayan gustado estos planes y os animéis a invitar a vuestra pareja 😍, ¡seguro que les sorprenderéis!

Blog de bodas

Bodas en primavera

Alegría, flores de todos los tipos, sol, buen tiempo, aire libre, campo, olor a hierba recién cortada… esto es lo que nos viene a la

Read More »

Menús de Navidad

Llega a su fin otro año más. Este 2020 ha sido diferente, meses confinados sin poder salir de casa, con miedo e incertidumbre de lo

Read More »