Reuniones y planes familiares en Navidad

Ya está Madrid iluminada para dar la bienvenida a la Navidad. Ya empieza la época más bonita del año. Días de reencuentros, celebraciones, comidas y cenas familiares… días para agradecer todas las cosas buenas que ha traído el año y esperar con ilusión la llegada de uno nuevo.

Sabemos que el 2020 ha sido diferente… hagamos que esta Navidad sea especial, la más especial de todas. Reunámonos en familia y no dejemos de celebrar, ni de hacer los tradicionales planes navideños 🎄 que tanto hemos disfrutado siempre.

Planes como patinar sobre hielo, subir a la nieve, visitar pueblos con encanto, merendar chocolate con churros y roscón de reyes, pasear por las iluminadas calles de las diferentes villas de Madrid que están más elegantes y vestidas que nunca, visitar Cercedilla, Galapagar, San Lorenzo del Escorial…dentro de Madrid; ir al Real Jardín Botánico que en esta época del año se ilumina con enormes esculturas, ir al mercado de la Plaza Mayor para comprar una figurita para el Misterio del Belén, son planes muy familiaries y que se pueden conbinar con una buena comida navideña.

Lo más importante es disfrutar las Navidades en familia, compartir estos días tan bonitos con las personas que más quieres.

Tres razones para venir a FincaTrinidad.

  1. Comodidad: Imagina todo lo que tendrías que hacer al tener invitados en casa: pensar el menú, hacer la compra, cocinar, poner la mesa, recoger la casa, limpiar, prepararlo todo para que estén todos cómodos y a gusto… mucho trabajo para luego ni siquiera poder estar tranquilamente porque estás en todo momento pendiente de las bebidas, del horno, de que no le falte nada a nadie… Comer en un restaurante es olvidarse de todo y simplemente celebrar y disfrutar de tu familia sin preocuparte por nada más. La Navidad es un momento muy especial, muchas personas se reencuentran con familiares que hace mucho tiempo que no ven. Son días que hay que aprovechar y exprimir al máximo para estar en familia sin perder el tiempo en otras cosas. En un FincaTrinidad estaréis a gusto y bien atendidos en todo momento. Cada uno podrá escoger cualquier plato de nuestra carta, así te aseguras de que a todos les guste la comida, sin tener que preparar varias elaboraciones si les invitas a casa. ¿Qué mejor momento para ir a un restaurante que en Navidad? Estos días hay mucho que celebrar, ¡la ocasión lo merece!
  2. El Tiempo: Como no tienes que estar liado en la cocina ni en casa, puedes invertir el resto del día para seguir disfrutando de tu familia y de los bonitos días de invierno. Te dejamos algunos planes que podrías hacer antes o después de comer en nuestro restaurante:
    • Pasear por el campo. Aprovecha el día para andar, despejarte y gozar de la naturaleza y del sol antes de comer. Te sentarás en la mesa con muchas ganas después de haber abierto el apetito.
    • Visitar belenes. Uno de los mayores atractivos de la Navidad en Madrid son los belenes, hay muchos y muy bonitos. Os recomendamos el impresionante Belén viviente de San Lorenzo de El Escorial, a solo 15 minutos del restaurante.
    • Conocer el embalse de Valmayor, a solo 20 minutos de la finca. Recorrer el embalse en piraguas o simplemente pasear por los alrededores.
    • Ruta de senderismo para conocer la histórica silla de Felipe II, lugar donde el rey de España, Portugal, Sicilia y Cerdeña observaba la construcción del Monasterio de El Escorial.
    • Excursión por el Bosque de la Herrería, declarado Paisaje Pintoresco en 1961, Lugar de Interés Comunitario y Zona de Especial Protección para las Aves.
    • Visitar los pueblos y municipios con tanto encanto de los alrededores: El Gasco, El Escorial, La Navata, Los Ranchos… tenemos la suerte de estar muy bien posicionados alrededor de preciosos pueblos y paisajes. ¡No puedes perdértelos!
    • Parada obligatoria en el Monasterio de El Escorial, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984, y en sus espectaculares jardines.
    • Terminar el día merendando churros con chocolate caliente, es tradición por excelencia en año nuevo, ¡pero están tan ricos que hay que disfrutarlos más días.
  3. Las tres “D”: Descansar, Desconectar y Disfrutar: En cuanto te sientes a la mesa del restaurante olvidarás tus preocupaciones y obligaciones diarias. Estarás atendido en todo momento, los camareros te sugerirán y te aconsejarán para que la comida y bebida que elijas sea de tu agrado, y simplemente disfrutarás de nuestros deliciosos platos junto a la compañía que más quieres.

FincaTrinidad es el lugar perfecto para celebrar una comida familiar en estas fechas tan especiales.

No solo podrás degustar nuestra cocina de autor y nuestros platos tradicionales, sino que lo harás en un ambiente idílico, rodeado de árboles, plantas y jardines preciosos, entre los que se encuentra un pequeño estanque con una bonita cascada.

En nuestro restaurante podrás conectar con la naturaleza y olvidarte del estrés de la ruidosa ciudad, entrando en calor a la lumbre de nuestras acogedoras chimeneas.

Esperamos que os sirva este post y os anime a visitarnos, disfrutar de nuestro restaurante y celebrar con nosotros estos entrañables días

¡Finca Trinidad os desea Feliz Navidad!

Blog de bodas

Bodas en primavera

Alegría, flores de todos los tipos, sol, buen tiempo, aire libre, campo, olor a hierba recién cortada… esto es lo que nos viene a la

Read More »