Menús de Navidad

Llega a su fin otro año más. Este 2020 ha sido diferente, meses confinados sin poder salir de casa, con miedo e incertidumbre de lo que pasará… por eso mismo deberíamos terminar bien el año, y hacer que acabe de manera única. Vivamos las Navidades más bonitas que hemos tenido nunca.

Y qué mejor manera que pasar estos días tan importantes en Finca Trinidad, rodeado de vegetación y escapando del ruido, el estrés y el tráfico de la ciudad pero a solo 30 minutos de la capital.

Pasa un día agradable junto a tu familia, al calor del fuego de nuestra gran chimenea, en un acogedor salón ambientado en la Navidad y decorado con acebo, guirnaldas, campanas, coronas de adviento y figuras de renos y arbolitos.

Nuestros salones cuentan con grandes ventanales que dejan entrar la luz del sol y desde los que se observan las preciosas vistas que ofrece la naturaleza con increíbles árboles en distintos tonos de verdes.

Celebra la Navidad con un menú diseñado especialmente para la ocasión. Pensado con esmero y cariño para que disfrutes de estas navidades como mereces.

En Finca Trinidad no tendrás que pensar el menú con el que sorprender a tus invitados, ni pasarte toda la mañana cocinando, no tendrás que preocuparte por nada. En Finca Trinidad simplemente podrás disfrutar y pasarlo bien.

Este año merece una buena celebración y tú y los tuyos también.

Menús de Navidad

Para la comida de Navidad te proponemos los siguientes aperitivos, todos deliciosos, originales y con intensos sabores que no dejarán indiferente a ninguno:

  • Saquitos de morcilla y cebolla caramelizada con salsa de mostaza.
  • Bocaditos de queso de cabra albardados con ajonjolí y tuétano de puerro asado.
  • Cazuelita de setas guisadas con lascas de jamón ibérico.
  • Crema de ave y boletus con crutones de pan frito y aceite de trufa.

Como plato principal te damos la opción de elegir uno de estos tres magníficos platos de carne o pescado:

  • Merluza del país en salsa verde con almejas y gambas
  • Medallón de solomillo de alta curación con pastel de patata y salsa de pimienta
  • O el tradicional cordero asado al estilo de Segovia con patatas panaderas

Y para terminar este inigualable menú navideño, no hay mejor opción que con unos postres y dulces típicos navideños.

Podrás acompañar los platos con la bebida que más te apetezca, desde los vinos de nuestra bodega: banco de Rueda o Tinto de Rioja crianza o con agua mineral y refrescos.

Por último, no puede terminar esta comida sin brindar con las personas que más quieres con un cava especial Freixenet.

Después de la comida, te proponemos dar un agradable paseo por nuestros jardines y gozar de la naturaleza y el sol.

Entre los frondosos árboles y plantas encontrarás un precioso estanque, con una fuente y una cascada natural de rocas. Un sitio idílico y precioso donde celebrar una Navidad muy especial. No encontrarás uno mejor.

Menús Fin de Año

No solo puedes celebrar la Navidad en Finca Trinidad, también te invitamos a terminar el año con nosotros y dar la bienvenida al 2021 con el menú de fin de año tan completo e increíble que hemos preparado para ti.

  1. Empezando con una crema de calabaza para abrir el apetito, con raviolis de boletus y trufa.
  2. Continuando con una ligera ensalada de magret de pato asado a baja temperatura y vinagreta de frutos rojos.

Para seguir… ¿te apetece carne o pescado? ¿Y por qué no las dos?

  1. Primero una lubina salvaje en bomba de hojaldre crujiente con verduritas asadas y bisquet de marisco, maridado con un vino blanco verdejo de rueda Bornos.Para cambiar de sabor y degustar bien la carne, te serviremos un refrescante sorbete de limón al cava.
  2. Lo siguiente será un buenísimo Filet mignon de solomillo de alta curación con charlotas asadas y aromas de montaña, que podrás degustar con una tinto Rioja CUNE crianza.
  3. De postre te ofrecemos una original sopa de chocolate blanco y fresas maceradas en coulis de mandarina y dulces de navidad para acompañar al café o una infusión.

Y por su puesto, no podrán faltar las uvas 🍇 de la suerte para dar la bienvenida al nuevo año y un una copa de Cava 🥂 Entrabrut CastellBlanch para brindar por el 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣, deseando que sea mejor que el anterior y solo traiga buenas noticias para todos.

Con estos menús navideños esperamos que te hayamos convencido para celebrar en nuestra finca la época más bonita, especial e importante del año, ¡no te arrepentirás!

¡Desde Finca Trinidad te deseamos 🎅 Feliz Navidad 🎄y 🥂 Próspero Año Nuevo!🎉!

Blog de bodas

Menús de Navidad

Llega a su fin otro año más. Este 2020 ha sido diferente, meses confinados sin poder salir de casa, con miedo e incertidumbre de lo

Read More »
Bodas de Invierno

Bodas de invierno

¿Por qué no casarse en invierno? Muchas novias no contemplan una boda en los meses más fríos, pero lo cierto es que, además de ser

Read More »