Restaurante con Jardín en Madrid

¿Qué hacemos este fin de semana?

Muchas veces nos planteamos encontrar un restaurante en Madrid con jardín, terraza y salón con chimenea para los días más fríos, sobre todo si tenemos niños para que puedan desfogarse corriendo antes y/o después de comer.

Finca Trinidad es el lugar ideal para disfrutar con toda tu familia de un día perfecto de invierno. Podrás desconectar del trabajo y de las obligaciones y reconectar con la naturaleza gracias a nuestros preciosos jardines.

Nuestro restaurante está rodeado de una zona ajardinada llena de árboles, plantas, arbustos y flores. Verdes de distintos tonos contrastan con los vivos colores de las flores. Sentirás mucha calma y podrás respirar aire puro, gracias a la vegetación, el canto de los pájaros y la ausencia de ruidos y contaminación de los coches.

Entre los árboles hay un bonito estanque con fuentes y un precioso puente que lo atraviesa, además de una cascada espectacular con rocas. El sonido del agua al chocar contra las rocas permitirá conectarte con la naturaleza, desconectar de la ruidosa ciudad y relajarte.

Jardines agradables y con mucho encanto que hacen de Finca Trinidad el sitio perfecto para cualquier celebración.

La vegetación, el estanque, la iluminación del exterior y los salones crean un ambiente perfecto para las comidas de Navidad o planes de fin de semana de invierno.

El plan perfecto es venir a pasear por nuestros alrededores, aprovechando las horas de sol de los días de invierno y después disfrutar de una buena comida con productos de calidad y de nuestra tierra. Entrarás en calor en un momento gracias a las grandes chimeneas de nuestros salones. Las encendemos por la mañana para calentar el ambiente.

Nuestros salones son grandes, amplios y espaciosos en los que podrás disfrutar cómodamente con tu familia, sin preocuparte por las distancias ni el COVID.

Además son muy agradables y con mucha luz, gracias a sus enormes ventanales que te permitirán contemplar las preciosas vistas de nuestros jardines y alrededores.

Tenemos mesas alargadas, cuadradas y redondas, para que elijas la que más se adapte a tus gustos. El mejor lugar para traer a las personas más importantes para ti, tu familia. Donde no tendrás que preocuparte por ningún problema logístico, donde simplemente cabe descansar, disfrutar y pasarlo en grande.

Finca Trinidad es el lugar que buscas para los planes familiares, ¡los niños son más que bienvenidos! Podrán corretear y jugar por los jardines sin ningún peligro mientras los padres disfrutan de la sobremesa en nuestra amplia terraza. ¡Perfecta para los días soleados!

Tus hijos se lo pasarán en grande y se sentirán como si estuvieran en el campo.

El entorno es importante pero está claro que si estás organizando un evento familiar, el restaurante y la comida es esencial. En nuestro restaurante, vuestras comidas y cenas están en buenas manos, nuestros chefs tienen preparados los mejores platos y menús especiales para cualquier ocasión.

Contamos con cocina propia y productos de gran calidad que convierten nuestra finca en el idóneo restaurante con jardín en Madrid.

Los platos son una mezcla perfecta entre cocina tradicional y de vanguardia. Te ofrecemos distintos tipos de comida para conseguir adaptarnos a todo tipo de eventos y gustos. Tenemos servicio tipo cocktail o sentados. Y podrás elegir la comida que quieras en función de la temporada: comida pesada como un buen cochinillo, cordero, rabo de toro o unos callos a la madrileña, entre otros riquísimos y tradicionales platos de nuestra tierra o bien una opción más ligera como pescado al horno, ensalada de pimientos con ventresca, setas con gulas, crema de calabaza y zanahoria con pipas de girasol…

comida de navidad

Y para maridar cada plato, contamos con los mejores vinos de nuestra Bodega.

Blancos: Rueda Verdejo Tierra Buena, Mar de Frades Rías Baixas, Pata Nega D.O Rueda Verdejo, Albariño Ribera abadía Seixo

Tintos: Viña Albali Reserva, Cune crianza, Valdubón Roble Ribera del Duero, Rioja Vega Crianza 16, Solar Viejo Crianza 2012… entre otros.

Si lo necesitas, te asesoraremos para ofrecerte el vino que mejor acompañe a tu menú.

En Finca Trinidad adaptamos nuestra carta según la temporada del año, seleccionando los mejores productos de cada estación para nuestros clientes.

Te dejamos un ejemplo de lo que sería para nosotros el menú perfecto para un día de invierno o las comidas en navidad (se nos hace la boca agua solo con pensarlo…)

  • Entrantes a compartir:
    • Carpaccio de tomate Raff con anchoas del Cantábrico sobadas a mano
    • Croquetas melosas de cigalita y rabo de toro
    • Pimientos rellenos de rape y langostinos
  •  Solomillo de alta curación a la plancha con salsa de Oporto y pastel de patata, como plato principal. O si eres más de pescado, un lomo de merluza del Cantábrico en salsa verde con almejas.
  • Y para terminar… Nuestro irresistible flan de queso casero. ¡Inmejorable!

Si también se te ha hecho la boda agua como a nosotros al leer este post y te rugen las tripas… ¡No esperes más! Reserva ya tu mesa y celebra con nosotros tus planes navideños. Repetirás seguro.

Finca Trinidad, el restaurante con jardín en Madrid más bonito, para vivir una experiencia completa y de 10.

Blog de bodas

novia lanzando ramo

Ramos de novia 2022

Por fin estamos en primavera, época por excelencia para las bodas. El buen tiempo, el sol, los días más largos y la variedad de colores

Read More »