¿Qué detalles de boda regalar a tus invitados?

Uno de los preparativos que más suele preocupar a los novios a la hora de organizar la boda son los regalos para los invitados.

Muchos no saben qué detalle poner, en qué momento darlos, dónde colocarlos… ¡Os dejamos en este post algunas ideas para hacéroslo más fácil!

Lo más común es dejarlos en las propias mesas. Si son personalizados te ayudará a marcar el sitio de cada uno.

Otra opción es hacer una mesa o corner donde colocarlos todos. Cada invitado podrá elegir el que quiera y cogerlo en cualquier momento de la boda, evitando así tener que cargar con él durante el baile.

Estas dos propuestas son las más idóneas para poder olvidaros del “momento entrega de regalos” y poder disfrutar cada minuto de ese día tan especial. De este modo tampoco tendréis que encargarle a nadie la entrega de detalles.

Os contamos nuestras ideas de regalos para invitados, ¡seguro que os encantan!

1. Un recuerdo en acuarela

Uno de los regalos más originales y que más pueden sorprender a tus invitados.

Hay muchas empresas que se dedican a esto, nosotros os recomendamos Bodas Dibujadas. Pintan en el momento, en vivo y en directo, retratos de tus invitados.

No es tan rápido como un fotomatón, pero os aseguramos que trabajan muy bien y de forma eficaz. Y sin ninguna duda es un recuerdo que se llevarán para toda la vida.

Otra opción es encargar con antelación acuarelas del lugar de celebración, de la Iglesia, una foto vuestra el día de la pedida… que se puedan llevar como recuerdo. Dará un toque personal y artístico a vuestra boda.

2. Regalos solidarios

Esta nos parece una idea preciosa. Además de tener un detalle con tus invitados, ayudas a la vez a alguna asociación u organización que destine el dinero para personas sin hogar, enfermos, niños sin recursos…

Como por ejemplo la fundación Aladina. Venden regalos ideales con los que puedes ayudar a muchos niños con Cáncer.

3. Mini velas aromáticas

Otra idea perfecta que encantará a todos tus invitados. Cotton Bird tiene unas preciosas, aromáticas y te las personalizan como quieras: con el nombre de los novios, las iniciales, la fecha, una foto vuestra… Además de eso tendrás que elegir el perfume de entre la gran variedad que ofrecen, no te será nada fácil, ¡todos huelen fenomenal!

Cada velita viene dentro de una caja de cartón también personalizada, es sin duda un regalo original y un bonito recuerdo del día más importante de vuestra vida.

Ofrecen también muchos productos a conjunto del regalo, como por ejemplo meseros, menús, plan de mesa, carteles para el candy bar o el cocktail…

Echa un vistazo a su página web, ¡puede ayudarte y darte buenas ideas!

4. Regalos útiles para la boda

Es a veces lo más sencillo y tus invitados te lo agradecerán infinito. Te damos algunas ideas:

  1. Alpargatas planas para que tus invitadas puedan quitarse los incómodos tacones y lo den todo en la pista de baile. Luego se las pueden llevar a casa y usarlas para la playa, tardes de verano, o incluso como zapatillas de estar por casa.
  2. Abanicos para las bodas veraniegas. ¡Nos encantan los Pai Pai de Palma y de paja! Vestirán mucho tu boda y son un complemento perfecto para cualquier look.
  3. Regalos para combatir el tiempo, como sombreros o sombrillitas para los días soleados, paraguas para las bodas pasadas por agua, mantas para el frío ¡e incluso mascarillas!
  4. Bolsitas de chuches para el momento de las copas, a más de uno le encantará volver a su infancia y acompañar su copa con un poco de dulce.

5. Cócteles

Aunque no sea algo material que se puedan llevar como recuerdo… también cuenta como regalo, ¡y qué regalo!

Los cócteles premium de Cousa Rica nos fascinan. Cuidan cada detalle y tienen a los mejores barman que dejarán alucinado a cualquiera.

Sus elaboraciones y su iluminado food truck harán que tu boda, además de la más bonita, sea la más original y divertida.

Espero que os hayan gustado nuestras recomendaciones y os sirvan para vuestra futura boda. Nos encanta daros ideas y ayudaros en lo que podemos con la organización.

¡Entra en nuestro blog para inspirarte, contacta con nosotros para lo que necesites y no dejes de visitar la finca para bodas en Madrid más cuki!

Blog de bodas

Bodas en primavera

Alegría, flores de todos los tipos, sol, buen tiempo, aire libre, campo, olor a hierba recién cortada… esto es lo que nos viene a la

Read More »