Planes de Navidad en Madrid | ¿qué hacer y dónde comer?

PLANES DE NAVIDAD EN MADRID

Vacaciones Navideñas ¿qué podemos hacer la familia?

¡Ya estamos en la época del año más esperada! Los días más cálidos de todo el invierno, llenos de luces, fiestas, reencuentros con nuestros familiares y amigos, fines de semana llenos de comidas, cenas y brindis para celebrar la Navidad con todas las personas a las que quieres.

Son días para disfrutarlos en familia. Y no hay mejor motivo que reunirte con todos los tuyos que para celebrar la Navidad.

Tiempo para hacer planes navideños con los pequeños de la casa aprovechando que tienen vacaciones. Os dejamos una selección de planes de Navidad para disfrutar en estas fechas.

  • Pasear por el campo exprimiendo al máximo las horas de luz de los días más soleados y terminar comiendo en familia en nuestro agradable restaurante para entrar en calor.
  • Visitar los impresionantes jardines del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Un lugar de encanto por su estanque, huertas del Bosquecillo y la Herrería, sus característicos setos de Boj y la original ornamentación con fuentes y jarrones.
  • Conocer el tradicional Belén Monumental de El Escorial. El Belén viviente que impresiona cada año por su increíble decoración, colores y su originalidad. Cada año se superan, y os aseguramos de primera mano que este año no os defraudará. El Belén lo forman más de 400 figuras de tamaño real situadas por todo el pueblo. Recorre sus calles y descúbrelas todas en los sitios más recónditos.

Si buscas planes de Navidad en Madrid, hemos seleccionado los 5 más tradicionales, no puedes perderte ninguno:

  • Recorrer las calles de Madrid centro para disfrutar de las luces y terminar tomando un chocolate con churros de la famosa chocolatería San Gines.
  • Visitar la Naturaleza Encencida del Real Jardín Botánico, te sorprenderá.
  • Pasar el día en el tradicional mercadillo navideño de El Corte Inglés de Castellana. Lleno de casetas y puestos donde encontrarás el regalo perfecto.
  • Patinar sobre hielo en cualquiera de las pistas de hielo de Madrid. ¡Esta Navidad hay muchas! Os dejamos las que más nos gustan: Pista de hielo de Colón Javier Fernández, Galería de cristal Palacio de Cibeles, pista del Matadero y pista de Plaza de España.
  • Comprar figuritas para completar tu Belén y árbol de Navidad en La Plaza Mayor de Madrid.

Qué excursiones hay cerca de Madrid

Los días de Navidad son perfectos para hacer esos planes que normalmente nunca puedes por el estrés del trabajo, los horarios de los niños…

La situación que estamos viviendo a día de hoy por culpa del COVID, hace que los planes más seguros sean al aire libre, lejos de los planes multitudinarios y en sitios cerrados.

Una excursión por el campo es la alternativa perfecta para disfrutar de estas vacaciones de Navidad.

Os dejamos algunas excursiones cerca de Madrid que os encantarán:

  • Ruta de 7 km (ida y vuelta) por la Herrería. Una sencilla ruta de 1 hora apta para toda la familia, incluso para los más pequeños. Terminando con una visita a la Silla de Felipe II, desde donde se puede disfrutar de la maravillosa vista panorámica llena de cerezos, perales, helechos, ciruelos…
  • Excursión a la Hiruela. Un pequeño y acogedor pueblo de la Sierra del Rincón es el destino ideal para desconectar y descansar de la gran ciudad. Desde ahí se pueden hacer cuatro rutas de senderismo diferentes. La ruta de Molino a Molino es sin duda la que más nos gusta, porque es bonita y fácil de hacer con los más pequeños de la casa. Atravesarás un precioso bosque de Robles para terminar en un prado en el que podrás divisar las ruinas del Molino de Juan Bravo.
  • Tour en piragua por el parque natural Hoces Del Río Duratón. Una divertida aventura por uno de los entornos naturales más impresionantes cerca de Madrid. Alucinarás con el cañón y sus altas paredes, los barrancos y la variada flora y fauna que podrás encontrar. Durante el paseo descubrirás lugares como la preciosa ermita románica de San Frutos, el Monasterio de la Hoz, el embalse de Burgomillodo y las Lagunas de Cantalejo.
  • Ruta de Los Molinos de Navalagamella. Ruta de senderismo junto al río Perales, en la que podrás disfrutar de la naturaleza, los restos de antiguos molinos y de pequeñas cascadas y saltos de agua. Te gustará tanto que querrás repetirla cada año.
planes de navidad en Madrid

¿Dónde podemos comer? Finca trinidad

Termina cualquiera de los planes anteriores, disfrutando de una deliciosa comida junto a la chimenea en uno de nuestros acogedores salones de Finca Trinidad. Os ofrecemos los platos más ricos con los mejores productos de la zona, que os harán entrar en calor en un instante.

Tipos de comida

Con el invierno llegan los platos calientes para combatir el frío, recomponerse y entrar en calor. Los conocidos como “platos de cuchara”.

En invierno necesitamos alimentos que refuercen nuestro sistema y nos den energía. En esta época del año es importante priorizar las legumbres, verduras, y proteínas. Disfrútalas en sus distintas variantes como en guisos, cocidos, potajes, sopas, asados, estofados… El frío trae una enorme variedad de alimentos y platos que nos transportan a nuestra infancia y nuestras raíces. Platos contundentes y enérgicos que nos reconfortarán sólo con olerlos.

En finca Trinidad os ofrecemos una gran variedad de platos de carnes típicas de la zona y pescados: lomo de angus a la brasa, rabo de toro guisado, taquitos de merluza, solomillo de alta curación, chipirón de potera… y no faltan platos tradicionales como los callos a la madrileña o lechazo al horno.

Menús de navidad

Celebra la Navidad con nosotros y descubre los increíbles platos que nuestro chef ha seleccionado para sorprenderos un año más.

El menú de la comida de Navidad se compone de una tacita de crema de calabaza y zanahoria con pipas de girasol y trufa fresca, para abrir el apetito y continuar con una variedad de entrantes para compartir: croquetas caseras de jamón ibérico y cebolla caramelizada, pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro y salsa nantua y una exquisita cata de setas con gulas.

Para el plato principal ofrecemos tres alternativas para que elijas la que más te guste entre: carrillada de ternera melosa con verduritas y vino de toro, lubina Wellinton con salsa de nécoras, medallón de solomillo de alta curación al foie y patata al gratén ó lechazo al horno con patata panadera.

Y para terminar, degustación de dulces navideños típicos.

Si también te animas a celebrar Nochevieja con nosotros, podrás disfrutar de nuestro elegante, sofisticado y original menú compuesto por una degustación de 7 deliciosas platos:

  • Cucharita de foie mi cuit y queso de cabra en crujiente de manzana verde
  • Carpaccio de atún rojo con huevas de lumpo y trucha en ensalada picante
  • Crema ligera de calabaza y crujiente de semillas de girasol
  • Bomba de lubina en hojaldre de mantequilla y salsa de marisco
  • Sorbete de marc de champagne
  • Delicias de cordero confitado con miel y canela con recuerdo de lima
  • Mousse de chocolate crujiente con helado de polvorón de estepa

Terminaremos brindando todos juntos con cava extrabrut castellblanch y tomando las uvas de la suerte para despedir el año y dar la bienvenida al 2022.

Restaurante con jardín en Madrid

Finca Trinidad se encuentra rodeada de vegetación gracias a sus bonitos y frondosos jardines. Entre la abundante vegetación contamos con un pequeño estanque de agua y una cascada de rocas naturales, que crean un idílico entorno, perfecto para pasear después de una comida en nuestro restaurante.

Ponte en contacto con nosotros 📞  para reservar tu mesa antes de que sea tarde…

¡Te esperamos!

🎄  FELIZ NAVIDAD 🎅🏻

Cenas de Navidad | dime cuál es tu deseo y te diré como lo cumpliremos

cenas de navidad

¿Por qué es importante juntar al equipo en Navidad?

La Navidad es la época del año más entrañable. Son días en los que nos reencontramos con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, familiares… para celebrar un año más junto a ellos. También es el momento perfecto para reunir a todo el equipo de la empresa y poder ver a los compañeros en un ambiente más distendido.

Con las comidas y cenas de empresa se logra cargar de positivismo a todo el equipo, felicitarles por todo el esfuerzo y trabajo que han dedicado y celebrar los éxitos de cada proyecto. Pero no solo eso, también se fomenta el teambulding y la relación de amistad entre los compañeros, al fin y al cabo no todo en esta vida es trabajo, es importante que los empleados se lleven bien más allá del ámbito profesional. Creará un ambiente mucho más agradable en la oficina, lo que ayudará a su rendimiento, productividad y a sus ganas de ir a trabajar.

Trabajar y mejorar las relaciones interpersonales de los empleados dentro de un grupo es clave para que estén contentos y cómodos en el ambiente laboral. Ten en cuenta que nos pasamos en la oficina muchas horas y el trabajo abarca la mayor parte del tiempo de cada día. Es esencial sentirse a gusto e incluso pasarlo bien para lograr el cumplimiento de objetivos con éxito.

Las comidas de empresa, además de mejorar el clima laboral, facilitan el trabajo en equipo. Los trabajadores tendrán más confianza unos con otros, lo que favorecerá el reparto de tareas, la comunicación entre ellos y ayudará a la colaboración y cooperación a la hora de realizar proyectos juntos.

También es la ocasión perfecta para integrar a los nuevos en el equipo y hacer que se sientan parte de él.

Otra de las claves por las que celebrar este tipo de eventos, es la cercanía con los directivos y altos cargos. Tienen la oportunidad de acercarse más a los empleados, hablar con ellos y conocerles mejor. Esto será muy beneficioso para su relación con los empleados, que se darán cuenta que por muy exigentes, serios y alejados que parezcan en la oficina, son personas normales y corrientes como el resto.

Las cenas de empresa en navidad son el evento perfecto para disfrutar, recargar pilas y enfrentar un nuevo año lleno de nuevos proyectos y retos para la empresa.

Cómo programamos tu cena de navidad de empresa

  • ¿A qué se dedica la empresa?

Si quieres que organicemos tu cena de empresa, lo primero que vamos a tener en cuenta es el tipo de empresa que sois. Grande, pequeña, tipo de actividad, sector… Nos adaptamos a vuestra empresa y preferencias para poder organizaros el evento perfecto, tal y como lo queréis.

  • ¿Qué queréis comer?

En finca Trinidad os ofrecemos un menú de navidad a vuestra medida. Vosotros nos decís que queréis y nuestros chefs os prepararán los mejores platos, para que podáis daros el homenaje que merece una ocasión como esta.

Tenemos un abanico de posibilidades para vuestro menú de empresa, os damos la opción de elegir cena de cocktail o bien sentados, dependiendo del tipo de evento que queréis que preparemos.

Una idea de menú de navidad podría ser la siguiente:

  • Aperitivos de jamón ibérico de bellota, lacón a la gallega con muselina de patata y croquetas melosas de cigalita y rabo de toro y vieras gratinadas al horno.
  • Segundo a elegir entre medallón de solomillo con salsa de boletus, patata al gratén y mix de setas de temporada o merluza al pil Pil de setas y ajetes.
  • Y para terminar un hojaldre de manzana templado con culis de crema inglesa.
  • Cava Freixenet Castellblanch para brindar por el fin de año y celebrar el siguiente.

Esta es solo una idea… en Finca Trinidad podrás elegir el menú que quieras ofrecer. ¡Tenemos una amplia variedad para todos los gustos! Consulta nuestra 👉 carta y elige la combinación perfecta.

  • ¿Queréis animación?

Sorprende a todo el equipo con animación original, aquí os dejamos algunas ideas :

Fiesta temática: involucra a todos los invitados y cítales para una fiesta temática. Prepara un premio para la mejor vestimenta, así habrá más emoción. Todo puede girar en torno al tema elegido: música, comida, decoración…

Espectáculo durante la cena:

  • Monólogo para pasar un buen rato de risas, diversión asegurada.
  • Música en directo durante la comida, y poder bailar después… una vez ya estén todos entonados. Una idea que nos encanta y que siempre triunfa es contratar un grupo de flamenco, ninguno se podrá resistir a salir a la pista y darlo todo.
  • Magia. Una forma original de entretener a todos y hacerles participar y pasar una velada divertida.
  • Show circense con fuego, malabares… sin duda les dejará boquiabiertos a todos.

Otra idea es organizar juegos, como el amigo invisible, la búsqueda del tesoro con pistas repartidas por todo el local, o una divertida gymcana con pruebas y retos que tendrán que conseguir para pasar las distintas fases. Un concurso de baile o de talentos, un trivial temático… ¡da pie a la imaginación y sorprende a todos! ¡Lo pasaréis en grande!

Os esperamos en Finca Trinidad, la mejor finca para eventos de empresas en Madrid. (enlace a sección empresas de la web). Llámanos para pedir presupuesto y organizaremos tu comida o cena de empresa como deseéis.

Cómo decorar tu boda de otoño

Ya estamos en otoño, transición entre el caluroso verano y el frío invierno. Época en la que todo se tiñe de alegres colores: rojos, amarillos, naranjas, marrones… el campo está precioso, lleno de hojas de mil tonos, la luz brilla de forma especial y el sol sigue calentando cuando se asoma.

Nos encantan las bodas de otoño, si son al aire libre apenas necesitan decoración. El abanico de colores de la vegetación te dan el escenario perfecto para tener una boda idílica.

No hace falta que el sitio de la ceremonia o el banquete tenga un diseño especial, puedes escoger un espacio más neutral y darle tu toque personal con detalles otoñales. ¡Para las bodas de otoño, cuanto más rústico mejor! Con añadir alguna cosa más, tendrás una boda preciosa, sin necesidad de recargarla demasiado.

Al otoño le va mucho el estilo campestre, rural, natural…te damos algunas ideas para que te sirvan de inspiración 😉👇

  • Llénalo todo de flores secas. En los centros de mesa, en un stand dentro de cajas de madera, en el pasillo hacia el lugar de la ceremonia, en la zona del cocktail,  en los baños, en el photocall…
  • Guirnaldas y tiras con luces. Si la boda es en el exterior, la iluminación con lucecitas quedará preciosa. También puedes usar farolillos o velas, que darán un toque romántico a tu boda otoñal.
  • Manteles de vichy. Nos encantan para cualquier temporada, pero sobre todo para otoño, es cuando mejor van. Hay diferentes colores de vichy combinados con blanco: negros, azules, granates, rojos… atrévete a combinarlos entre las mesas o bien intercalar algunos de cuadros con otros lisos. Quedará muy original y vistoso.
decoración de bodas en otoño
  • Si las mesas son de madera, otra opción es no poner mantel. Le da un aire rústico, informal y natural. Puedes colocar también salvamanteles individuales de mimbre o de yute con los bordes deshilachados, que da un aspecto artesanal y casero. Las mesas alargadas de madera, con banquetas estilo picnic son un acierto, son difíciles de conseguir pero si las encuentras tendrás la boda más original.
  • Cristalería de colores otoñales, nos encanta esta de estilo vintage:
  • Mesa con tablas de quesos de temporada. Decórala con nueces, higos, uvas, palitos de pan largos para dar volumen…
  • Coronas de flores secas para las puertas. Hablando de flores, nunca serán suficientes.
  • Centros de mesa con piñas y frutas de temporada. Aunque puedas pensar que las piñas son más propias para la decoración de bodas de invierno, para las otoñales van también de maravilla.
  • Calabazas. Además de para la noche de Halloween, las calabazas sirven para decorar cualquier espacio en esta época del año. En la entrada, repartidas por el jardín, en un stand con flores, en la mesa de quesos, de postres… cualquier lugar sirve para decorar de forma única.
  • Pequeños ramos de lavanda en los servilleteros

Esperemos que os hayan gustado estas ideas para vuestra boda de otoño. 🍂

Consulta nuestro blog para coger inspiración y que tu boda sea tal y como siempre has imaginado.

Aprovecha y pide cita para descubrir la finca de bodas en Madrid más idílica.

Mejores Djs para bodas y eventos 2021

musica para bodas y eventos

Nunca antes os habíamos hablado sobre la música. Y lo cierto es que es una de las cosas más importantes. Tener una buena lista de música, apropiada para cada momento y tipo de celebración, es la clave para asegurarte una boda divertida y el triunfo de tu evento.

La música para una boda o evento supone el 50% del éxito

El catering, el sitio, e incluso los pequeños detalles decorativos son importantes… todo suma. Pero un evento con una buena música lo es todo.
Si es una boda, tus invitados recordarán siempre ese día por lo bien que lo pasaron, por la finca de bodas y es que… ¡a quién no le gusta bailar! Pone de buen humor a cualquiera.
Si por el contrario es un evento corporativo o más formal, es clave elegir la música correcta para conseguir tu objetivo.

Lista de los mejores Djs para bodas y eventos

Una buena música requiere un buen Dj que se encargue de todo. Puedes darle ideas sobre tu gusto musical, sobre el tipo de evento que quieres etc, pero si es buen profesional, sabrá lo que tu fiesta necesita en cada momento. Lo organizará para personalizarlo lo máximo posible y tendrá el repertorio perfecto para conseguir que tu evento sea un éxito rotundo.

Os dejamos una lista con los mejores Djs para eventos:

1.- Hey Mickey! – Music & Events. Sin duda, el mejor Dj de España y la referencia por excelencia del resto de Djs. Mickey Pavón ha dado sonido a las mejores discotecas y a las fiestas más importantes y exclusivas de todo el mundo. Cuenta con los mejores Djs para eventos, que te proporcionarán todo lo que buscas.

2.- Fourside Events. Otra de las mejores empresas para animar cualquier celebración. No faltará el ritmo en ningún momento.

3.- Willo te va a sonar bien. Lo mismo te lo encuentras pinchando en Starlite como en los restaurantes más de moda de Madrid: Marieta, El jardín de la máquina, El callejón de Serrano… Animan todos los eventos y bodas en Madrid.

4.-  Mucho fiestón. Con más de 10 años de experiencia. Trabajan con los equipos de sonido más punteros y cuidan cada detalle: desde las luces que acompañan cada estilo musical hasta cualquier minucia estética.

5.-  NOBAsound. Tan de moda en Madrid como los anteriores. En su equipo cuentan con un ingeniero de telecomunicaciones experto en imagen, sonido y producción de eventos que solucionará cualquier problema de organización.

6.-  Dándote ritmo. Con muchos años de experiencia en el sector, estos Djs huyen de las listas de reproducción tradicionales y repetitivas que puedes escuchar en cualquier discoteca de moda y tratan de conseguir canciones nuevas o versionadas que te sorprenderán positivamente. ¡No sabemos cómo lo hacen pero todas sus versiones son una maravilla!

7.- Grupo Sassot Sound, Audiovisulaes y Discotecas. Te diseñarán cualquier tipo de fiesta, ellos se ocupan de todo: desde la decoración, la iluminación, la animación, temática…

Fases de Música preferida para una boda

Hay que tener en cuenta que seguramente los invitados de tu boda sean de todas las edades, por lo que la música debe acompañar.

Recomendamos que en el momento cocktail elijas una música tranquila que cree un ambiente agradable para que los invitados se saluden y puedan hablar tranquilamente mientras disfrutan de los aperitivos.

Sería ideal contratar una banda o un músico, que ambienten esta primera parte de la boda. O directamente un Dj que ofrezca un repertorio de música de fondo para este momento. Se suele optar por estilos musicales como jazz, country, indie…

Para la entrada de los novios al salón deberás escoger una canción alegre y animada, que invite a levantarse y mover la servilleta saltando para dar la bienvenida que los anfitriones merecen. Además conseguirá “romper el hielo” de las mesas de invitados que no se conozcan.

Durante la comida muchos optan por no poner música, pero si prefieres ambientarla, escoge un estilo suave y tranquilo. Hará del banquete un momento muy agradable.

En la hora del baile lo mejor será empezar con música más antigua, de la época de los 80, 90… para que los más mayores se animen. Pero no creas que poner ese tipo de música será aburrido… una buena elección sacará a bailar a cualquiera.

Para seguir la fiesta, lo mejor será música animada y comercial, que enganche. Nadie querrá que la boda se acabe.

Música para eventos

Para acertar con la música perfecta para tu evento tienes que tener en cuenta factores como:

  • El objetivo. Esto es lo más importante. Si por ejemplo lo que quieres es vender un producto, deberás escoger música ágil que motive al consumidor a comprar.
  • Tipo de evento. Si es corporativo, lo normal es que sea más formal, por lo que la música no debería ser muy animada. Sin embargo si es una celebración familiar o de amigos, la música a escoger será muy parecida a la de una boda.
  • Rol de la música. Piensa la importancia que quieres darle a la música, para colocarla en un primer o segundo plano.

Los tipos de música idóneos para un evento formal suelen ser música clásica, jazz o swing que suenen de fondo.

Para un evento más moderno, la música electrónica acompañará a la perfección.

Comidas de empresa en Madrid

celebración de empresa

Podemos distinguir dos tipos de comidas de empresa: con tus clientes y con tus compañeros y empleados.

Te dejamos en este post las razones por las que consideramos que es necesario y crucial que organices comidas de empresa y reuniones informales fuera de la oficina:

“Estómago hambriento no tiene oídos” Jean de La Fontaine

Con esta frase queremos reflejar que una comida con un cliente, en lugar de una reunión convencional, puede abrirte muchas puertas de cara a que acepte lo que le propones.

Nadie toma decisiones importantes con el estómago vacío. Si quieres llegar a un acuerdo con alguien, lo mejor es que organices un encuentro y le invites a comer en un ambiente más relajado.

Con el estomago lleno se hacen mejores negocios y además es mucho más agradable que un meeting en tu despacho.

Se conoce mucho mejor a una persona en un restaurante que en una oficina, por lo que es una manera de entablar una relación con él más allá de lo profesional, más cercana. Eso puede ayudarte a conservarle como cliente muchos años más.

Otra de las ventajas es el ahorro de tiempo. Comer vas a tener que comer, si te quitas una reunión y la conciertas durante la hora de la comida, aprovechas el tiempo que ibas a dedicar a comer para tener esa reunión. Conseguirás ser más eficiente, lo que se reflejará en el crecimiento de tu empresa.

Por otro lado, las comidas con tus compañeros de empresa, son igual o incluso más importantes.

Estas son algunas de las ventajas y razones por las que debes organizarlas más frecuentemente:

  1. Los empleados se sentirán parte de la empresa, y no simples trabajadores a los que no se les tiene en cuenta. Es esencial agradecerles su trabajo, esfuerzo y ayuda. Por eso organizar una comida en la que estén todos invitados para darles las gracias por el trabajo de cada uno, hará que se sientan útiles y verán que todo esfuerzo tiene su recompensa. De esta manera rendirán mucho más y mejor, se sentirán a gusto y con ganas de dar todo de sí mismos para que la empresa funcione bien.
  2. Son una ocasión perfecta para conocer mejor a tus compañeros, y que se conozcan bien entre ellos. Y salir de la rutina siempre ayuda. Las reuniones informales son perfectas para conseguir que se sientan cómodos y a gusto y compartan su vida personal con el resto.
  3. Es la oportunidad perfecta para celebrar los éxitos de la empresa. Qué mejor que una comida de empresa después de cerrar un negocio importante, conseguir un proyecto o un cliente. Cualquier paso que deis es buena excusa para reuniros y celebrarlo.
  4. Puedes organizar una al final de cada año para hacer un resumen general sobre cómo va la empresa y comentar los posibles baches a los que os enfrentáis el siguiente año, o bien las oportunidades que no podéis dejar escapar para que vuestro negocio siga creciendo.
  5. No todo es trabajo. Es importante descansar y relajarse. Durante el año habréis pasado momentos de agobios, estrés, presión, enfados… una comida informal es el momento ideal para liberar tensiones y crear de nuevo buen ambiente para seguir trabajando bien juntos.
  6. Tus empleados deben estar orgullosos de trabajar en esa empresa. Si todo gira en torno al trabajo y ni si quiera se celebran los logros, por muy bien que vaya la empresa, llegará un momento en el que los trabajadores se sientan explotados y cansados y acaben abandonando. Para evitar eso, debes intentar que más que de una empresa, se sientan parte de una gran familia que lucha unida para conseguir salir adelante.
  7. Una comida de empresa es ideal para crear un ambiente más distendido en el que puedas conectar con tus empleados, manteniendo la seriedad del trabajo en un entorno distinto al habitual.
  8. Otra buena ocasión para organizarla es en Navidad. Para celebrar junto a tus compañeros la época más especial y bonita, dando la bienvenida al nuevo año y deseando que sea igual o mejor que el anterior.

Esperamos que después de leer este post hayas apreciado lo importante que es entablar relaciones más cercanas con tus clientes y compañeros y quieras organizar más comidas de empresa para conseguirlo.

Wedding Day-Restaurante Trinidad

Un espacio dedicado y especializado a los eventos nupciales, con más de 100 años de historia, abre sus puertas con un evento exclusivo dirigido a los novios de actualidad.

Más de 30 expositores especializados en el ámbito nupcial, un sinfín de ideas y tendencias para dar cobertura a todas las necesidades de una boda.

Expositores

[col type=»4″ class=»»]
almabloom_test
[/col]
[col type=»4″ class=»»]
logo David Redondo-test
[/col]
[col type=»4″ class=»»]
Figaro Eventos_test
[/col]
[col type=»4″ class=»»]
flores para siempre-test
[/col]

[col type=»4″ class=»»]
Logo Carruaje-test
[/col]
[col type=»4″ class=»»]
logo CHOCOLAT FRUIT-test
[/col]
[col type=»4″ class=»»]
Logo Tus detalles-test
[/col]
[col type=»4″ class=»»]
LOGO-test

[/col]

[col type=»4″ class=»»]
PegatinasVelas Viajan2 72x47-test
[/col]
[row][/row]
[col type=»4″ class=»»]
Tocados-test
[/col]
[col type=»4″ class=»»]
logos t&c
[/col]
[col type=»4″ class=»»]
MarinaArcos

[/col]

[col type=»4″ class=»»]

ForeverDress
[/col]
[col type=»4″ class=»»]
almabloom_test
[/col]
[col type=»4″ class=»»]
almabloom_test
[/col]
[row][/row]
[col type=»4″ class=»»]
almabloom_test

[/col]
[col type=»4″ class=»»]
ForeverDress
[/col]
[col type=»4″ class=»»]
almabloom_test
[/col]
[row] [/row]
[col type=»4″ class=»»]
almabloom_test

[/col]

[col type=»4″ class=»»]
almabloom_test
[/col]

[col type=»4″ class=»»]
almabloom_test
[/col]
[row] [/row]
[col type=»4″ class=»»]
almabloom_test
[/col]

[col type=»4″ class=»»]
almabloom_test
[/col]

[col type=»4″ class=»»]
almabloom_test
[/col]

[col type=»4″ class=»»]
almabloom_test
[/col]

[row] [/row]

  • Cortador de jamón (CARLOS POZAS)
  • Exporapaces
  • Mkalianzas
  • Mariachi Jesus el Bronco
  • Musico Jorge Gil (Piano)
  • DJ. Carlos
  • Enrolladas
  • Agencia oficiantes de ceremonia
  • Teresita Tartas
  • Tartas artesanales
  • Entre azucar y papel

Sorteo de un viaje entre todos los asistentes.

PROMOCIONES ESPECIALES DE TODOS LOS EXPOSITORES

PROGRAMACIÓN

 

Wedding Day

wedding-day-trinidad

12.00hrs
Apertura Wedding Day ( Registro de invitados)

13.00hrs
Exibición de aves rapaces (Vuelo entrega de alianzas)
13.30hrs
Coreografia nupcial por SLS DANCE

14,00hrs
Degustación de cocktail por FINCA TRINIDAD y Jamones CARLOS POZAS
Amenización del cocktail por Figaro Eventos (actuacion de violin electrico) Pablo Prieto
Actuación de Piano solo (Jorge Gil)

De 15hrs a 17hrs
Magia en directo (David Redondo)
Talleres
Degustación cockteles TALEN

17.00hrs
DEFILES
Diseñadora: Paloma Rueda (vestidos de madrina)
Diseñadora: Marina Arcos (vestidos de novia)
Alma Bloom (Lenceria de novia)
Cierre de desfile con actuación SLS DANCE, con un sorprendente baile nupcial.
18.00hrs Actuacion Mariachi (Jesús el Bronco)

18,30hrs
SORTEO ESPECIAL para todos los invitados
Sorteo clientes de la Finca Trinidad

18,45hrs
Actuación del coro rociero AROMAS.
Finalización con suelta masiva de globos LED

FINCA TRINIDAD

https://fincatrinidad.com/

Descargate nuestra app


QrTrinidad